CAPITULO 3

12.2K 1.1K 6
                                    


CONTINÚA... EL DÍA  NO HA ACABADO...

Ryder terminó de un trago su copa de champaña. Buscó con la mirada a su enigmática secretaria, no aparecía por ningún lado, guardó su mano libre frustrado y confundido por la que había pasado esa noche.

Lena Kuztnova, podía describirla como una mujer extraña, con una manera de vestir que ni siquiera tenia un estilo definido, era demasiado delgada para su estatura y ahora sabia el porque. Su piel estaba muy pálida para el violento sol texano, eso le decía que no disfrutaba del aire libre. Una mujer sola, completamente solitaria rodeada de una coraza de la que nadie tenia acceso. Esa Lena Kuztnova que él conocía como una excelente secretaria y asistente era una reconocida bailarina que se habia retirado hacia algunos años. ¡La primera bailarina de una de las mejores compañías de ballet del mundo!

Uno de los directivos de la fundación se mostró muy satisfecho al hablar de la prima ballerina rusa que había dejado su retiró para actuar esa noche para los miembros de la fundación y sus mecenas.

- Fue muy difícil hacerla salir de su encierro - le dijo bajando la voz -, tuvo que ser internada en una casa de descanso. La ultima temporada que tuvo alrededor del mundo fue demasiado para su delicada salud.

- ¿Estaba enferma? - Preguntó sin dejar de pensar en la extrema delgadez de la que seguía siendo su secretaria a pesar de haber descubierto su secreto -, ¿Qué dijeron que tenia?

- Agotamiento - respondió con lastima -,  pobrecita desde que era una niña no ha parado de bailar. El descanso parece haberle sentado bien ¿No cree usted señor King? Quizá pronto volvamos a tener noticias de ella. Su presentación de la fundación puede ser su regreso a los escenarios.

Llevó la copa a sus labios y no hubo una gota del refrescante liquido espumoso. Apretó el largo tallo de la copa y este se rompió entre sus dedos. No entendía porque se sentía molesto con toda esta situación, no había motivo para que Lena le hubiese hablado acerca de su pasado, hada de eso servia para el empleo que ahora tenía, para él hubiese sido un dato que no habría tomado en cuenta. Frunció el ceño, aún así le molestaba haberse enterado de esa manera sobre las aptitudes extraordinarias de su empleada más cercana.  Le habría dado igual, a él sólo le interesaba que las personas que contrataban en Construcciones King, fueran competentes para hacerse cargo del trabajo que hacían. Lena era más que competente en su trabajo, no tenia una queja de ella.

- ¿Estas bien Ry?

El aludido miró las piezas en su mano y después a su hermano que le veía preocupado.

- No, creo que debo irme - caminó hasta la mesa más cercana dejando la copa rota.

- ¡Ry, espera!

SAGA KING'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora