IMPACTOS DOLOROSOS
Lena se dejó caer en la silla frente a el espejo temblando. Miró su rostro pálido de grandes ojos mirándola con angustia, con una extraña expresión que nunca antes dibujó su rostro, sus ojos brillaban como si estuviera con fiebre, su respiración era agitada y su corazón golpeaba su pecho como si quisiera salir de su encierro. Colocó sus manos temblorosas sobre él, buscando la manera de recuperar la calma.
¿Q-qué había pasado? ¿Por qué Ryder King estaba esa noche ahí? ¿Dallas lo habría invitado? Ella bien podría haberle pedido que no quería a su ex jefe ahí. Lanzó un entrecortado suspiro y se inclino hasta que su frente tocó la madera del mueble cerró los ojos y lo primero que llegó entre la oscuridad fueron los ojos de Ryder King mirándola con una intensidad que la hizo perder la concentración y perderse en su mirada violeta y azul dejándola por unos momentos inmóvil.
- ¿Por qué...
- ¿Estas bien Lena?
La voz de Dallas la hizo incorporarse de inmediato. Su rostro mostró un profundo dolor al verlo a través del espejo.
- Lo siento - se acercó a ella apresurado colocándose en cuclillas a un lado de la silla en la que estaba sentada -. No sabia que vendría está noche.
- Y-yo...no... - balbuceó incapaz de sentirse segura acerca de lo que quería decir - No me molestó en a-absoluto...es sólo que estoy agotada, fue una rutina muy intensa.
- Si, debí haberle dicho a el director que...
- No, no, estuvo bien, creo que fue un día muy intenso pero también me ha servido para hacer lo que tanto amo y he abandonado por cinco años - le sonrió tranquilizándolo -. Además de que he terminado con mi participación en tu vídeo y me alegro por haberlos ayudado.
- ¡Oh! - sonrió con picardía -, yo pensé que le alegrabas de terminar con tus tratos conmigo y el grupo.
- ¡No, de ninguna manera! - Abrió los ojos enrojecidos por las lágrimas no derramadas y por el cansancio -, no, fue un honor haber ayudado a que al fin te des a conocer con tu musica, que es hermosa en verdad.
- Bueno, gracias -, Carraspeó algo incómodo -. Es el mejor reconocimiento que he recibido de alguien a quien en verdad aprecio mucho.
- Yo también te aprecio Dallas - se movió en la silla hacia donde estaba él y le dio un fuerte abrazo.
Dallas le correspondió apretándola fuerte a su cuerpo mientras cerraba los ojos.
Una figura femenina enfundada en un largo abrigo negro se detuvo en el umbral. Sus ojos verde esmeralda miraron a la pareja fundida en un abrazo y en un tierno beso en la mejilla. Las estilizadas cejas se movieron mostrando una profunda tristeza, mientras sus ojos brillaron por un dolor que cruzó rápidamente antes de que elevara su obstinada barbilla.
ESTÁS LEYENDO
SAGA KING'S
RomanceHijos de Frank King, un hombre que se había hecho a sí mismo, fundador de "Construcciones King". La fortuna y el nombre que había creado ahora pasaba a sus dos hijos mayores, Ryder y Panther King, que a pesar de llevar el mismo apellido y tener el m...