CAPÍTULO 39

7.8K 819 14
                                    

UNA LECCIÓN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

UNA LECCIÓN


las cortinas fueron corridas de una manera enérgica. Lena gimió cubriendo sus ojos mientras buscaba la manera con sus manos de cubrirlos para que la luz no los lastimara.

Todavía dormida se hundió en la suavidad de su almohada ocultando su rostro pálido y demacrado por una noche de insomnio. Sin embargo algo entró en su cabeza, una alerta que la hizo abrir de golpe los ojos. Miro la tela de algodón sobre la que estaba recostada. Miró confundida las mantas que la cubrían. Las conocía muy bien, ella misma las escogió de la tienda y sabia que no habían costado poco dinero, pero ella se había enamorado del diseño que entrelazaba los pequeños capullo de flores con otras grandes abiertas en su máximo esplendor.

Se incorporó sosteniéndose con ambos brazos. Una figura alta terminaba de abrir la ultima cortina de la ventana mas alejada de la habitación. ¿Qué...

La cabeza de Ryder King se giró hacia ella. Sus ojos se abrieron apenas cuando se posaron en ella, de inmediato volvieron a su forma original mientras en sus labios se iba formando una mueca burlona, de la que Lena se había acostumbrado en los dos años trabajando para él.

- Buenos días - la saludó soltando la tela de sus cortinas cruzando las menos sobre su pecho las que inmediatamente después hundió en los bolsillos de sus pantalones de lona gris azulado -, teníamos una cita.

- ¿Una cita?

Lena lo miró curiosa atolondrada por el sueño que aún no la dejaba despertar por completo a pesar de la inesperada presencia de Ryder King en su... ¿Habitación?

- ¿Qué está haciendo aquí? - Demandó sintiendo como el enojo por su atrevimiento salia ala superficie. ¡Oh Dios! ¿Cómo se atrevía a...

De inmediato se dio cuenta de que los raros ojos de Ryder King miraban fijamente su pecho la hizo recordar que estaba vestida sólo con ropa interior de transparente encaje.

Cubrió su cuerpo con un agudo gemido que obligó a el atractivo King a parpadear y apartar la mirada de esos perfectos y pálidos senos.

Él lanzó un suspiro cuando Lena se cubrió su cuerpo hasta los hombros. Volvió a posar sus ojos en ella con una pequeña sonrisa burlona, aquella que intentaba ocultar el crudo deseo que le provocaba esa mujer y que llenaba su cabeza de recuerdos que aceleraban su corazón y sus latidos. Por ejemplo la noche anterior cuando había tenido que desnudarla para evitar que durmiera incomoda en la habitación de huéspedes. Ir descubriendo su cuerpo fue para él como si abriera un regalo muy anhelado.

Todavía podía sentir la calidez y suavidad de su piel que había tocado sin la más mínima malicia, simplemente habían sido unos pequeños roces accidentales. Aclaró su garganta y señaló la puerta abierta.

- Iré a preparar una taza de café - le dijo manteniendo su siempre actitud despreocupada -, si quieres una te espero en la cocina.

Dio media vuelta caminando hasta la puerta. Sostuvo el picaporte y antes de salir giró la cabeza hacia ella.

SAGA KING'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora