CAPITULO 23

7.5K 907 26
                                    

Y CONVERTIRLOS EN REALIDAD.

Lena salió del baño casi temblando, miró nerviosa a su alrededor; no había sido grata aquella escena como tampoco estaba siendo grato la presencia de Ryder King cerca de ella. Casi suspiró profundamente cuando no lo vio cerca, aceleró sus pasos hacia la barra en donde la esperaba su amiga. Por algunos momentos deseó haberse ido cuando Tatiana insistió en salir del bar, pero ahora tenia que permanecer en el lugar evitando preocupar a su amiga y esperar la segunda parte del concierto de Dallas King.

Una fuerte mano la sostuvo del brazo deteniéndola. Lena tembló y se opuso tensa sin moverse.

- ¿Qué demonios pasó allá adentro?

- Sólo déjeme ir - musitó intentando discretamente liberarse, no sabia si podría aguantar un nuevo escándalo.

- No - respondió tomándola de la mano con fuerte agarre.

En un momento fue llevada entre la gente por segunda vez en contra de su voluntad. Sus piernas casi corrían tras él mientras jadeaba, de pronto él la tomó de los hombros recargándola en una pared. El rincón a donde la llevó estaba semi oscuro, se acercó a ella atrapándola con ambas manos sosteniéndolo a cada lado de su rostro confundido.

- ¿Qué esta haciendo?

- No voy a dejar pasar esto - dijo molesto -, todos los que estábamos cerca del baño escuchamos los gritos histéricos de Mandy...

- Lo siento, no le hice nada a su novia, ella sólo vino a reclamar una tontería, no sé de donde...

- ¡Ella no es mi novia! - Gruñó con intensidad -, yo no tengo novia.

- Lo sé - asintió recordando las palabras de la mujer sobre Ryder King -, así que no considero necesario que me mantenga aquí en contra de mi voluntad, si me permite me gustaría volver con Tatiana y Panther.

Ryder no se movió. Sus ojos no se apartaban de ella haciéndola sentir nerviosa.

- ¿Qué es Panther para ti? - Preguntó apenas moviendo los labios -, he notado que se han hecho muy buenos amigos.

- Si, él es un hombre muy agradable - asintió ansiosa de escapar de los brazos del atractivo rubio.

- ¿Qué tan agradable es Panther? - Inquirió sintiendo como la sangre subía a su cabeza -, ¿Tan agradable como para disfrutar de su compañía? O quizá, ¿Tan agradable como para responder como lo haces cuando estas conmigo? ¿Panther te hace sentir así cuando esta tan cerca de ti como yo ahora?

Ella no dijo nada, él ni siquiera hizo el intento de moverse, al contrario se inclinó un poco más a ella. Lena empezó a sentir la falta de oxigeno que venia en los cada vez más espaciosos ataques de ansiedad que sufría. El último había sido después de haber sido descubierta por el mismo hombre que estaba trente a ella durante la velada de la fundación. Inclinó un poco la cabeza apartando sus ojos color oliva de su ex jefe, abrió los labios buscando aire mientras surcaban por su frente pequeñas gotas de sudor.

- ¿Estas bien?

La joven subió una temblorosa mano hasta el fuerte pecho del atractivo hombre buscando la manera de apartarlo tan sólo un poco y poder tener espacio para respirar. Jadeo con los labios temblorosos, una mano la tomó firmemente de su barbilla y las obligó a levantar la cabeza hacia su altura. Lena parpadeó las lágrimas que aún no habían escapados de sus ojos le mostraron a un Ryder King borroso, del que apenas notaba el gesto de preocupación.

- ¡Por Dios! ¿Necesitas algo? - Inquirió preocupado mientras con su brazo libre la acercó a su cuerpo en un abrazo -. ¿Quieres salir a tomar un poco de aire?

SAGA KING'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora