CAPITULO 42

7.3K 825 22
                                    

UNA OPORTUNIDAD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

UNA OPORTUNIDAD

El camino fue silencioso. Ryder no dijo una sola palabra, Lena sentía los efectos de la medicina, se sentía adormecida por lo tanto no le importaba que el hombre a su lado estuviera en silencio. Recargó su cabeza en el respaldo de su asiento, miró el camino hacia la ciudad mientras pensaba que quería estar en casa y meterse a la cama para descansar. A pesar de lo que había pasado, el día había sido entretenido y no gracias al hombre que estaba junto a ella.

Levantó la mirada hacia él. Lo contempló por unos segundos antes de apartar la mirada de él. Ahora mismo se daba cuenta que de tan parecidos eran todos en la familia King, la mayor parte de su físico era una fuerte herencia de el patriarca de la familia. Nadie podía decir que no eran hijo suyos ni siquiera Panther que mantenía la herencia afroamericana de su madre.

Cerró los ojos sintiéndose de pronto melancólica. Toda su vida siempre habían sido su padre y ella; su madre se fue cuando apenas tenia cinco años rompiendo a su familia; destrozándola, convirtiéndola en una niña solitaria, introvertida por el miedo de dar su corazón evitando así que lo pudieran dañar.

La ultima imagen de su madre corriendo tras ella con el rostro lleno de angustia mientras gritaba su nombre una y otra vez... Este se mezclaba con el otro recuerdo de cuando niña y su madre la miraba desde la puerta del estudio de baile lleno de niñas pronunciando su nombre con casi la misma angustia.

Estaba arrepentida de ir hasta el concierto esa noche y también la ultima noche que estuvo en París, está vez sentada en la ultima fila del teatro.

La camioneta se detuvo, Lena parpadeó mirando su edificio. Estaban al fin en su hogar, se incorporó algo adolorida y buscó su bolso lista para salir de la camioneta.

- ¿Estas bien?

La voz ronca y profunda de Ryder King la sobresaltó.

Se movió un poco, lo suficiente para que su cuerpo aún mallugado no protestara. Lo miró manteniendo la calma a la que siempre estaba acostumbrada.

- Si, gracias - respondió.

- Lo siento los caballos de mi padre siempre han sido muy tranquilos.

- Fue un accidente - respondió.

- Sin embargo creo que debieron ser más cuidadosos - replicó frunciendo las cejas sin dejar de mirar al frente.

- Fue sólo una caída - suspiró Lena volviendo su atención a su bolso buscando sus llaves.

- Pudo pasar algo más grave.

- No paso.

- Hablaré con mi padre.

Lena no respondió miró la calle familiar, suspiró y se volvió a mirar a el atractivo rubio.

- Gracias fue un día muy agradable - soltó el cinturón de seguridad.

SAGA KING'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora