CAPÍTULO 33

8.1K 891 28
                                    

Hola, los pecados están empezando a mostrar su fea cara. Habrá algunos que no sean tan graves, pero han hecho que la vida de cada uno de los King se haya movido hacia diferentes sitios, cambiando sus destinos.

La segunda parte se termina con este capítulo. La próxima semana empieza ya la historia de Lena y Ryder.

Muchas gracias por esperar. La historia de Lena y Ryder, pero creo que se necesitaba todo ese suspenso que se ha creado en torno de estos dos hermanos King.

Disfruten la tercera parte.

Gracias.

VERDADES INESPERADAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VERDADES INESPERADAS.

La habitación se fue llenando se sombras. Él estaba sentado a la orilla de la cama mirando sus pies desnudos. No quería romper más todo lo que amaba, era lo mejor. Ahí estaba mejor, si era lo mejor para todos.

Después de aquella noche tomó una decisión muy importante para su futuro y esperaba que los involucrados pudieran entenderle. Al principio después de soltar aquella bomba en frente a ellos fue todo menos una reivindicación de sus propios pecados y sentimientos.

No había sido su intención revelar un secreto que lo había mantenido fuertemente guardado y que ante el paso de los años se había convertido en un recordatorio de lo que alguna vez fue y no de lo que se había convertido.

Tanto Burt como Ryder se quedaron en silencio, tal vez el shock había sido demasiado para ellos, así que optó por huir a la habitación pasando al lado de Burt en busca de su ropa para largarse de ahí.

- ¡No puedes irte después de lo que has dicho! - Ryder lo tomó del brazo deteniéndole al querer pasar a su lado -, será mejor que hablemos acerca de todo esto Panther.

SAGA KING'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora