UNA ARMADURA ROTA
La llamada a media noche no fue algo muy grato para Lena. Abrió los ojos adormilada, apartó el cabello de su rostro que cosquilleaba su mejilla. Tomó el auricular llevándolo hasta su oreja bostezando.
- ¿Señorita Kuztnova?
- ¿Si? - abrió los ojos al escuchar su nombre.
- Llamó de la estación de policía - dijo la voz de la mujer en un tono mas bien cansado -, hay un hombre que insistió en ocupar su llamada para hablarle, ¿Le gustaría hablar con él?
- ¿Q-quien es?
- El señor Ryder King - respondió tomando un tono más severo -, él ha estado involucrado en un alboroto en uno de los bares del centro.
- ¡Oh! - respondió Lena sin saber que más decir.
Estaba sorprendida de que su ex jefe le hubiera hablado a ella en vez de a alguno de sus hermanos, incluso a su padre que parecía se un hombre muy agradable.
- ¿Señorita Kuztnova? - la voz de la mujer parecía insistente.
- Gracias por llamar - dijo sentándose en la orilla de la cama y peinando su cabello con la mano libre -, llamaré a alguno de sus hermanos para que vaya a la estación.
- Es una gran idea señorita Kuztnova - asintió la mujer mucho más amable -, es peligroso que salga a esta hora de la noche. Le daré la noticia al señor King, disculpe las molestias y buenos días.
Lena miro por instinto el reloj y vio que eran ya la una de la mañana.
- Gracias por avisar señorita.
- Estamos para servirle.
La mujer colgó y de inmediato cubrió su sencillo pijama con una bata de algodón y fue hasta su agenda para marcar el numero de Dallas, él era el único que podía ayudar a su hermano. Panther estaba fuera de la ciudad en ese momento.
- Hola - contestó Dallas aún con el tono de voz vivo y juvenil. Parecía que aún no estaba en la cama.
- Soy Lena - dijo de inmediato.
- ¡Lena! ¿Pasa algo? - Demandó preocupado.
- Me han hablado de la estación de policía - respondió manteniendo el mismo tono neutro aunque con un dejó de preocupación por lo sucedido -, tu hermano Ryder está detenido, parece que hubo un alboroto y lo detuvieron.
- ¡Oh mierda! - gruñó Dallas -. Lo siento.
- No te preocupes - sonrió -, si tuviera un hermano como él en no dudaría en maldecir un poco.
Dallas rió. Su risa se escuchaba mucho mas cansada de lo que ella pensó.
- Disculpa - se aclaró la garganta -, los ensayos terminaron hace un rato. Estaba tomando una cerveza y viendo algo en el televisor para relajarme y así poder dormir.
ESTÁS LEYENDO
SAGA KING'S
RomanceHijos de Frank King, un hombre que se había hecho a sí mismo, fundador de "Construcciones King". La fortuna y el nombre que había creado ahora pasaba a sus dos hijos mayores, Ryder y Panther King, que a pesar de llevar el mismo apellido y tener el m...