NUNCA ES LO QUE PARECE...
Los días seguían pasando. El trabajo se hacia cada vez más estresante para él sobre todo después de la incorporación de Ricky en la empresa familiar, detestaba verlo todos los días en esa actitud despreocupada, con sus modernos trajes de colores claros y los anteojos oscuros mientras dibujaba una sonrisa arrogante, era como si le rastregara el hecho de estar tomando el puesto de su hermano sin que él pudiera hacer nada para evitarlo.
Lo evitó lo más que pudo, incluso Win lo estaba notando y no se encontraba muy contenta con ello.
- ¿Por qué lo estás haciendo?
Le preguntó apenas entro en su oficina. Ryder levantó la mirada de el plano en donde hacia anotaciones de los puntos a revisar en su próxima visita a el nuevo proyecto que tenia en la semana. Frunció el ceño aún distraído por el trabajo.
- ¿Qué quieres ahora Win? - suspiró dejando el lapicero sobre el papel.
- ¿Qué que quiero? - se mostró asombrada ante la pregunta -, por alguna razón papá contrató a Ricky para toma el lugar de Panther durante el año que pasará fuera de la constructora. En los últimos días no has tomado en cuenta su trabajo, él no tiene la culpa de lo que éste pasando entre papá y tú.
- ¿Has venido a hablar sobre eso? - Inquirió Levantándose de la silla alta y una rubia ceja se elevó arrugando su frente -. ¿Él te ha mandado ha reclamar sobre el trato que le doy? Eso no habla bien de él querida hermana.
- No, él no sabe que he venido - lo negó de inmediato acomodando un mechón rubio tras su oreja -. Es sólo que ya me harte de que no lo quieras recibir cada que pide una cita para hablar de alguno de los proyectos que se le asignaron en los días que lleva aquí.
- Bueno hermanita si él no sabe que tiene que hacer...no fui yo el que le contrate...
- ¡Eres... - levantó la voz molesta -, maldición Ryder, no sé que es lo que pasa contigo desde hace tiempo, te has convertido en un... imbécil.
- Una palabra muy fuerte - rió Ryder burlón -. Podría enseñarte algunas otras que se llevan bien conmigo, pero no tengo tiempo estoy muy ocupado, como podrás ver.
Win movió la cabeza colocando sus manos en su cintura arrugando el suéter dos tallas más grande que su cuerpo. La miró por unos momentos antes de dar media vuelta e ir hasta donde había estado trabajando.
- ¿Por qué estas haciendo todo esto Ry?
- ¿Por qué me gusta? - inquirió burlón mirándola de reojo -, me da la oportunidad de escalar en mi carrera y ser el mejor arquitecto de la ciudad, al menos por ahora.
- ¡Maldición! - levantó la voz exasperada -, estoy hablando de la situación entre Ricky y tú.
- Él acepto el trabajo que le dio mi padre - respondió sentándose en la silla acomodándose y mirándola sin mostrar alguna expresión en su rostro -, si no tenia una maldita idea de que se trataba el puesto que acepto no debió haberse metido en esto.
ESTÁS LEYENDO
SAGA KING'S
RomanceHijos de Frank King, un hombre que se había hecho a sí mismo, fundador de "Construcciones King". La fortuna y el nombre que había creado ahora pasaba a sus dos hijos mayores, Ryder y Panther King, que a pesar de llevar el mismo apellido y tener el m...