CAPÍTULO 24

8.3K 913 14
                                    

NOCHE INCIERTA...

(Final de la primera parte)

Miró el reloj de su mesita de noche, los nervios estaban a flor de piel. La noche no había sido para nada lo que había esperado. Cuando entró al lugar Dallas estaba en el escenario con su guitarra, listo para iniciar la segunda parte de su espectáculo; la canción la mantuvo cerca de la puerta a pesar de estar inquieta por la pronta Aparición de Ryder. Era una canción llena de sentimiento, le hizo reflexionar acerca de encuentros inesperados, o quizá podría suponer descubrimientos inesperados, secretos descubiertos y sentimientos que podían ser como torbellinos que llegaron inesperados revolviéndolo todo. Entonces una luz cayó sobre su amiga tomándola por sorpresa. ¡Dallas había escrito esa hermosa canción para Tatiana! Por un momento se sintió contenta por ella, había alguien que estaba interesado en ella y sabia muy bien que era lo que le había falta a su amiga.

Dio un par de pasos hacia la barra cuando la vio salir del lugar furiosa. ¿Qué había pasado? Apenas hacia unos días Tatiana había hablado con ella confesando lo extraño que era que un hombre tan joven tuviera interés en ella. Nunca le negó que Dallas King le disgustara, incluso por la forma en la que habló de él pensó que quizá estuviera interesada en él.

Miró hacia la puerta angustiada y vio que Panther corrió hacia la puerta en busca de su amiga. Fue hasta en donde habían estado sentadas y miró su sencillo bolso de tela y lo tomó yendo hasta la puerta tras ellos.

No le fue posible alcanzarlos o ver hacia donde se habían ido, así que tomó un taxi a su casa y ahora en ella y después de hacer varias llamadas a la casa de Tatiana y a su teléfono móvil no tenía noticias de ella.

Eran las dos de la mañana, ¿Seria prudente llamarla por ultima vez? Tomo el aparato, haría la ultima llamada o no iba a dormir esa noche.

Uno, dos, tres timbres, Lena se mordió el labio inferior mirando la mano que jugaba con el cordón del teléfono.

- ¿Diga?

- ¿Tatiana? - su voz sonó alarmada al escuchar la voz femenina.

- No veo quien pueda estar contestando mi teléfono a estas horas de la madrugada.

- ¿En dónde has estado? - Demandó sin saber si estar molesta con ella por mantenerla en un vilo.

- Por ahí - respondió evasiva -, tenia que pensar.

- ¿En lo qué pasó esta noche? - Inquirió sentándose mucho más tranquila.

- No, no quiero pensar en lo que pasó - bajó la voz mostrando su cansancio -, pensaba en lo que me dijiste la otra vez en tu casa.

- Hemos hablado de muchas cosas Tatiana - Frunció el ceño mientras pensaba a que se refería -, tienes que ser especifica.

- Lo de las vacaciones - dijo tranquila.

- Si, lo recuerdo - una pequeña sonrisa se asomó en sus labios -, aún tengo toda la intensión de tomarme un tiempo fuera y dejar algunas cosas atrás.

- Pues yo necesito lo mismo que tú, así que mañana voy a hablar con mi jefe y le pediré mis vacaciones - suspiró -. Tengo al menos tres meses o un poco más; no he tomado vacaciones desde que empecé a trabajar en la fundación.

- Es una excelente noticia - le dijo Lena con entusiasmo -, me sentía un poco extraña de pensar en ir sola.

- Bien, ¿A dónde iremos?

*

Dallas terminó de ayudar a meter los últimos artefactos de sonido en el camión. El grupo charlaba emocionado por el éxito del pequeño concierto. Los miró buscando ocultar la molestia que sentía en su interior, dejó caer su mano en la cintura recargándose en la puerta del camión abierta.

SAGA KING'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora