SOBRE LAS SORPRESAS
Lena permaneció sin poder moverse mientras miraba con sorpresa a Ryder King frente a ella. Sus ojos violeta y azul no mostraban haberla reconocido y aquello le causó extrañeza, quizá porque su cambio no había sido muy drástico. Un poco de color en su cabello rejuveneciendo lo que había perdido de niña, subió también un poco de peso y el nuevo vestuario que era más moderno, aunque no tan moderno como las nuevas prendas de Tatiana.
V
aya! - rió algo abochornado -, ¿Estoy siendo inoportuno? ¿Esperas a alguien?
Sus ojos parpadearon dejando los más livianos lentes de lectura en la mesa hasta que sus manos libres de el objeto buscaron la servilleta de algodón para estrujarla entre sus húmedas palmas.
- N-no...
- ¡Es un alivio! - se acomodó en la silla desplegando su viejo encanto -, estaba preocupado de estar metiéndome en propiedad de otro hombre.
Ella tomó su libro y lo sostuvo con fuerza en la orilla de la mesa mirándolo con precaución.
- ¿Estas asustada? - Inquirió al notar su gesto -, soy completamente indefenso, no quiero parecer un acosador. Fue un impulso, no es común encontrar a una mujer como tú sola, la mayoría de mujeres que lucen tan atractivas como tú siempre están con alguien. ¿Lo estas?
- ¿Perdón?
- ¿Estas con alguien?
- No...es de su incumbencia - respondió Lena soltando la servilleta de algodón -. Yo...tengo que...
- No, por favor, no te vayas - sostuvo su brazo cubierto por la manga de su chaqueta.
- Lo siento - musitó buscando apurada su cartera después de un rato apartando sus hermosos ojos oliva de él.
Ryder de inmediato bajó su mano sobre la de ella deteniéndola. Ella lo miró con una expresión algo severa. Él frunció el ceño bajando un poco su sonrisa de hombre conquistador recorrió nuevamente su rostro pálido, Lena estaba segura de que ahora si estaba centrando su atención en ella. De una manera brusca la soltó dejando salir un áspero suspiro.
- Lena Kuztnova...
- Señor King - inclinó la cabeza a modo de saludo.
Mantuvo una expresión tranquila evitando que notara lo impactada que se encontraba acerca de todo lo que estaba pasando. Nunca había imaginado que Ryder King se acercaría coqueteando con ella. Si hubiera sido en otras circunstancias...
- Estas diferente - reprochó como si la culpara por su confusión, entrecerrando sus impresionables ojos -. Nunca hubiera imaginado que un cambio de ropa y algo de color en tu cabello hicieran una diferencia.
- ¿Disculpe?
Lo miró interrogante sintiéndose tensa ante su escudriño y nerviosa además de molesta por la actitud de su ex jefe tomó con fuerza su cartera y libro dispuesta a levantarse y alejarse de ese hombre antes de que fuera blanco de su arrogancia.
Ryder sostuvo su muñeca impidiéndole marcharse.
- Definitivamente estas diferente, incluso hasta la manera en que te expresas - asintió con la cabeza con lentitud -. Te ha caído muy bien dejar de trabajar para mí.
Lena humedeció sus labios buscando mantener la misma actitud indiferente que tenia cuando trabajaba para él. Levantó la mirada hacia él sabiendo que se encontraría con esos ojos extraordinarios mirándola con burla y suficiencia. En lugar de eso él mantenía su mirada en sus labios algo húmedos con una expresión indescifrable.
ESTÁS LEYENDO
SAGA KING'S
RomanceHijos de Frank King, un hombre que se había hecho a sí mismo, fundador de "Construcciones King". La fortuna y el nombre que había creado ahora pasaba a sus dos hijos mayores, Ryder y Panther King, que a pesar de llevar el mismo apellido y tener el m...