CAPÍTULO 25

8.4K 840 30
                                    

SEGUNDA PARTE

Disculpas por tardar una semana en subir capítulos, estaba buscando la manera de solucionar cada una de las historias. En este libro primero estaba mostrando las historias de, en su mayoría tres hermanos: Ryder, Panther y Dallas; pero al parecer es un poco complicado para mis lectoras así que como de acuerdo a la historia Lena y Tatiana están de vacaciones me voy a enfocar en Panther y Burt.

No habrá nada aburrido en su historia de amor, al parecer la consecuencia de un error va a cambiar radicalmente sus vidas. No se lo pierdan ¡Esto va a estar bien emocionante!

Y sobre Ryder y Lena, y Dallas y Tatiana muy pronto tendremos noticias.

Gracias por su comprensión y espero que sigan con la trama de SAGA KING'S.


HUNDIDO HASTA EL FONDO

(Ryder)

Ciertamente había momentos en los que podía asegurar que estaba volviéndose loco. Pasó una mano por su rubio cabello un poco más largo que de costumbre; sostuvo por unos segundos un mechón entre sus dedos y miró hacia la ventana de su fresca y silenciosa oficina. Descansó una mano en su cintura entrecerrando los ojos mientras observaba sin prestar atención al soleado día de cielo azul. Parecía que todo se había acumulado en su cabeza hasta el grado de casi enloquecerlo.

Descubrir que todo lo que alguna vez pensó de su padre no era verdad y que Erin había estado envenenando a él y a Panther sobre su padre los últimos veinte años era un impacto muy fuerte que aún lo mantenía sintiéndose incapaz de poder asimilar tantos años de esos desagradables sentimientos que siempre acompañaron al nombre de Frank King.

Aunque podría ser que su padre estuviera diciendo mentiras para que Abigail volviera con él, eso respaldaría la imagen que por años tenia de él. No lo creía capaz de ser el buen hombre que aveces mostraba al mundo.

Todo esa revoltura en su cabeza se unía al hecho de que Lena había desaparecido. La había buscado por días y nadie sabia en donde estaba, incluso preguntó a Dallas por su amiga, pero él tampoco quería saberlo y no se veía muy interesado en querer ayudarlo a localizarlas. Estaba seguro que aún le dolía que la rubia hubiera huido mientras cantaba una canción hecha exclusivamente para ella.

SAGA KING'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora