SUEÑOS IMPOSIBLES...
La música salia de los parlantes, el solo de guitarra inundó el lugar, algunos gritos desde el público lo motivaron para continuar; Dallas movió la cabeza al ritmo mientras sus manos volaban por las cuerdas y se hundía en las notas hasta que se dejó llevar hasta que el climax de la canción humedeció su cuerpo bañándolo de sudor. El estallido de aplausos llenó el lugar entre silbidos y gritos de entusiasmo.
Miró hacia el público deslumbrándose por los reflectores, los rostros estaban borrosos a su vista y el sudor picaba sus ojos. El concierto había sido un éxito, esperaba que cuando terminara el pequeño concierto pudiera al fin darle un giro a su vida.
Pasó una mano por su cabello rubio y sonrió levantando ambas manos hacia el público agradeciendo su entusiasmo antes de salir del pequeño escenario en el club. Sabía muy bien que eso era el paso que tenia que dar para lograr su propósito. No quería que nadie de su familia hiciera nada por él, todo lo que deseaba tenia que hacerlo él mismo. Esa noche estaba más que emocionado, ya que terminando el pequeño descanso tenía una sorpresa, pero antes quería verificar que todo estuviera listo.
Dallas asintió a sus compañeros del grupo y apoyando las manos sobre sus hombros y sonriendo emocionado cuando algunos de ellos le hacían notar lo lleno que estaba el lugar y la manera en que el público había reaccionado al último éxito que inundaba las redes sociales.
- Te estas volviendo todo un maestro de la guitarra - dijo una voz profunda tras él.
Dallas se volvió demasiado rápido, las manos grandes lo sostuvieron cuando estuvo a punto de caer. Miró los ojos azules de su hermano y le sonrió alegre, con un dejo de esperanza. Algo allá arriba le había dado la sensación de que todo iba tal y como el plan que había trazado.
Panther le mostró sus dientes blancos y lo sostuvo de ambos hombros.
- ¿Todo fue bien?
- Si - asintió buscando tranquilizarlo -, apenas nos perdimos la primera canción. Hemos estado cerca de la barra la mayor parte del tiempo.
- Perfecto - su sonrisa se hizo más amplia y acomodó su camisa a cuadros rojos con negro y blanco -, ¿Te has encargado de lo demás?
- Si, Luis me aseguró que apenas le des la señal lo hará.
- Bien, voy a prepararme - se apartó de su hermano mucho más tranquilo -. Quiero que esto sea un éxito.
- Lo será eres muy bueno en lo que haces.
- Gracias hermano - lo abrazó con fuerza antes de casi correr hasta el pequeño cuarto que usaban como camerino los chicos y él.
*
- ¿Estas bien?
Lena miró a su amiga algo mareada por las luces de color que brillaban ante sus ojos. Intentó mirar el bello rostro de su amiga y asintió con una sonrisa que buscaba tranquilizarla.
- Hay demasiada gente, pero creo que puedo con esto.
- Por favor amiga - Tatiana la miró a los ojos con preocupación -, si te sientes mal dímelo, no quiero que sólo por haberme complacido al venir hasta acá no digas nada si estas incómoda.
- No -, negó con la cabeza enseguida - esto es nuevo para mí, quiero empezar a descubrir más cosas. Ya no quiero volver a encerrarme más, necesitó entender que mi vida no es estar encerrada en mi departamento o en el trabajo, claro, cuando lo tenia.
- Puedes volver a tenerlo si quieres.
La voz varonil las interrumpió. Tatiana de inmediato se puso a la defensiva colocando su cuerpo delante de Lena.
ESTÁS LEYENDO
SAGA KING'S
RomanceHijos de Frank King, un hombre que se había hecho a sí mismo, fundador de "Construcciones King". La fortuna y el nombre que había creado ahora pasaba a sus dos hijos mayores, Ryder y Panther King, que a pesar de llevar el mismo apellido y tener el m...