FIN DE SEMANA LARGO, MUY LARGO...
Apenas empezó el día, Ryder salió de la cama sin tener la intención de vestirse, sólo se puso su bata de algodón delgado por atención a su ama de llaves. Pasó por el mostrador de la cocina y tomo la taza de café dándole un sorbo sin importarle que el liquido estuviera caliente.
- Desayunará esta mañana?
- No, tengo cosas que hacer - respondió sin voltear a ver el periódico que lo esperaban sobre la superficie.
Rosa levantó las gruesas cejas mientras lo veía alejarse hasta su despacho.
- ¿Qué pasa con él? - Se preguntó curiosa sin apartar la mirada de la puerta negra corrediza de la habitación.
Se giró y tomó un tenedor tomando un bocado de los deliciosos huevos a la mexicana que le preparó y que eran sus preferidos.
Ryder fue hasta el computador portátil sobre su escritorio y lo abrió para encenderlo. La noche anterior no había querido buscar información acerca de Lena, sabia que aquello le costaría dificultad para dormir, sin embargo mientras estaba en la cama pensando en su enigmática secretaria se quedó dormido enredándose en un extraño sueño que aún ahora lo mantenía excitado.
Tenia la sensación de su piel pálida rozando la suya. Era algo extraño, porque nunca en los dos años que ella llevaba trabajando para Construcciones King se habían tocado, ni siquiera por accidente. En eso Lena era muy cuidadosa.
Abrió el buscador y escribió su nombre "artístico" cuidadosamente. No quería equivocarse.
Abrió las imágenes y una bella niña apareció en diversas fotografías. Imágenes de cuerpo entero con un tutu blanco y mallas. En algunas ya un poco mayor sonreía abierta, disfrutando de lo que estuviera haciendo.
Una de las imágenes llamó su atención. Un hombre mayor la abrazaba; él, tenia el cabello largo sujetó en una coleta, vestía de negro y su rostro delgado y anguloso no dejaba la menor duda de que era de nacionalidad rusa.
Aleksander Kutznakov. Gran bailarín ruso. El padre de Lena.
Buscó su biografía y no le sorprendió que sus padres la guiaran hacia la carrera de la danza. Un padre que fue un gran bailarín famoso y una madre concertista, famosa cellista. Una niñez rodeada de arte. Por lo que había visto era obvio que ella caería de pie en seguir los pasos de alguno de sus padres.
El vídeo que cargó le enchinó su piel. ¡Era como un ángel mientras su figura se movía por el enorme escenario!
No logró apartar los ojos del vídeo. ¡Realmente magistral! No entendía el porque ella había dejado todo eso, Lena era una extraordinaria bailarina.
El ultimo vídeo llamó su atención, cuando lo hizo reproducir su mirada se clavó en cada uno de sus movimientos, ante sus ojos no había nadie más que ella. Al final del baile, la observó mirar hacia la parte izquierda del escenario y su rostro palideció, sus maquillados ojos se abrieron y de pronto cayó desvanecida al piso. Su pareja de baile no logró sostenerla a tiempo. La gente se levantó de sus asientos ante la inesperada escena. Ryder entrecerró los ojos. ¿Qué demonios había sucedido?
El vídeo se acabó. Después de aquello ya no había nada acerca de Lena. Una pequeña nota sobre su aislamiento en una casa de reposo después de la muerte de su padre.
Un extraño final para una bailarina del tamaño de Yelena kutznakova.
Apagó el computador y movió su sillón hacia la ventana por donde la luz del sol entraba a raudales.
ESTÁS LEYENDO
SAGA KING'S
RomanceHijos de Frank King, un hombre que se había hecho a sí mismo, fundador de "Construcciones King". La fortuna y el nombre que había creado ahora pasaba a sus dos hijos mayores, Ryder y Panther King, que a pesar de llevar el mismo apellido y tener el m...