1RA PARTE: GRAN ATRACCIÓN.

459 67 3
                                    

1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1. PRIMER DÍA


Siete años después...

*MADIE*

Las vacaciones de verano terminaron, quiero decir, que por fin terminé la rutina tediosa y repetitiva que me estresaba enormemente.

Llegué temprano al instituto, caminé por los pasillos, algunos de mis compañeros se detuvieron a saludarme y otros sólo dijeron "Hola". En mi trayecto me topé con Jamie y Simon, mis amigos.

- ¡MAD! -La voz de Jamie resonó por el pasillo, llegó hasta mi y me abrazó. - Al fin te veo. Te extrañé demasiado.

Les contaré, "Mad" es "Locura" en inglés y curiosamente, también es el diminutivo de mi nombre.

"Menuda locura"

- Yo también te extrañé, Jamie.

- ¿Qué tal tus vacaciones? Tendrás que contarme tus aventuras en Londres. -Pasó su brazo en mi hombro.

- ¿Y yo qué? ¿Ninguna de las dos me dará un abrazo? - Simon hizo un puchero y ambas corrimos hasta el a abrazarlo.

"Simon es el genio que me empezó a llamar Mad".

- Hola Madie. -Escuché detrás de mi.

"¡Dios! ¿En serio? Es mi primer día de clases y ya vuelvo a toparme con él"

Rodé los ojos, me crucé de brazos y volteé para toparme con la sonrisa de George Blaise. No hace falta que sepan quién es.

- Blaise. -Me limité a responder.

- ¿Me extrañaste preciosa?
-Mostró una gran sonrisa, me dieron unas ganas inmensas de golpearlo.

- No.

George Blaise, lo conocí hace varios años. Sus padres y los míos se conocen y desde entonces me fastidia. Es un idiota, un estúpido, un cretino y...

- Vamos Preciosa -Se acercó más a mi y susurró. - que me extrañaste tanto como yo a ti.

Impulsivamente cerró la distancia y besó mi frente. Lo aparté de inmediato, Jamie y Simon me siguieron por detrás.

Odio a George, lo único que consigue con sus estúpidos juegos es que yo huya como una cobarde por sus "intentos de ligue" conmigo.

"Blaise Pascal debe estar retorciéndose en su tumba porque él lleva su apellido".

TERRIBLE ELECCIÓN© ✅ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora