*NARRADOR OMNISCIENTE*
Solo un par de días han pasado desde la primera llamada del hombre misterioso, la investigación aun sigue pero es difícil dar con el sujeto. Quien resultó ser mucho más inteligente que todos.
Ayer le hizo saber a la familia Thompson que estaba muy furioso con ellos por no hacer caso a su ultimátum. Pero ellos le dejaron claro que darían con él y pagaría por lo que ha hecho.
Los Thompson han vivido semanas de infierno siguiendo las pistas del asesino de Connor, ya que después después esa llamada él cambió su estrategia y al parecer quiere que sepan su identidad.
Vivianne Thompson recibió una llamada muy temprano, sus hijos aún seguían dormidos y ella salió de la casa al jardín trasero para contestar.
-Si, diga. -Contestó lo más tranquila posible.
-¿Estabas esperando mi llamada, Vivianne querida? -Respondió con burla.
A Vivianne le molestaba que se burlaran de ella, su respuesta a las burlas solían ser discusiones en las cuales ella salía ganando.
Pero ésta ocasión no sería así. Ya que se estaba contactando con uno de los más grandes asesinos de California y su vida corría un peligro inminente.
-Supongo que solo me veo obligada a responder a sus llamadas.
El sujeto soltó una gran carcajada, la paciencia de Vivianne de estaba agotando pero tenía que mantenerse paciente.
-Me haces reír, querida. -Dijo el tipo recobrando el aliento. -Pero ésta vez he llamado para hacerte una propuesta. Algo que nos beneficiará a ambos.
La señora Thompson se quedó muda, hacer tratos con un hombre al que ni siquiera recuerda conocer le ponía los pelos de punta.
-¿De qué se trata? -Inquirió.
-Ésto es algo que no puedo decirte por teléfono, querida. Pero estoy seguro que te gustará.
"¿Acaso el sujeto le está proponiendo a Vivianne que se encuentren?"
-¿Quieres explicarte más? -Respondió seria.
-Tu y yo podremos hacer muchos tratos juntos, tratos que no pudimos hacer tu amado Connor y yo. Espero tu seas más... comprensiva que él.
Vivianne se quedó estática, intuyó que estar frente a frente con el asesino de su esposo le traería fuertes consecuencias, quizá mortales para ella. Pero también presintió que si no aceptaba, él podría hacerles mucho más daño del que ya estaban sufriendo.
-¿Qué es lo que tengo que hacer? -La señora Thompson sacó su libreta de bolsillo y lápiz y anotó una dirección que el sujeto le dio y colgó sin más.
Vivianne subió a la habitación de sus hijos, les dio un beso y les susurró lo mucho que los amaba.
Dejó una nota en el buró de Patrick y salió de casa.
ESTÁS LEYENDO
TERRIBLE ELECCIÓN© ✅
Teen FictionLa cautivadora historia de Madeline Thompson y George Blaise llega a Wattpad. La vida de Madeline Thompson da un giro Inesperado a sus diez años. Cuando sus padres reciben a sus amigos y socios de Nueva Jersey, ellos se mudaron a Malibú con su únic...