*MADIE*
Estaba en la playa con mis hermanos, tenía diez años y recientemente acababa de conocer a la familia Blaise.
Mi mamá y la madre de George preparaban algo delicioso para comer.
Me alejé un poco del resto y comencé a caminar por la orilla del mar, disfruté el paisaje y los hermosos colores del cielo, todo era hermoso, caminé y cada vez un poco más hasta que ya no había nada ni nadie ¿Estaba perdida?
Observé todo a mi alrededor parecía solitario, el sol quemaba mi piel y no sabía como regresar.
- ¡MADIE! -Escuché un grito muy lejano, traté de identificar la voz pero no pude.
- ¡MADELINE! -La voz se escuchaba cada vez más cerca.
Me senté en la arena, estaba asustada, jamás me había alejado demasiado de mis padres. Estaba perdida.
- ¡Madie! -Un chico de cabellos castaños y gafas cuadradas se acercó corriendo hasta mi.
- George, sólo quería caminar un poco y me perdí. -Me acerqué a él y lo abracé. Tenía mucho miedo.
- Tranquila Madie, estoy aquí contigo. -Tomó mi mano y me llevó con él de regreso a la playa.
Después de unos minutos regresamos donde mis padres.
- Madeline, George ¿Dónde estaban? ¿Estás bien Cariño? -Preguntó mi madre.
- Seguramente George y Madie fueron a perderse juntos como la pareja que son. -Mi hermana Sally tenía diecisiete años y era un tanto burlona conmigo, comenzó a reír, repetía una y otra vez "Madie y George". Me hizo enojar.
Me quedé sentada en la orilla del mar, George se acercó a mí y me dijo al oído.
- Me encantaría perderme contigo.
Y se alejó corriendo, desde ese momento comencé a ser distante con él.
Desperté extrañada, mire en mi mesita de noche, iban a ser las cuatro de la mañana. Me recosté de nuevo, traté de conciliar el sueño pero sólo di vueltas.
Se hicieron las cinco de la mañana y no podía dormir, me levanté, me metí a la ducha con agua fresca, me puse mi uniforme, peiné mi cabello, enchiné mis pestañas y bajé a la cocina. Mi madre se sorprendió de verme despierta tan temprano, usualmente suelo ser de las chicas que se despiertan después de cinco minutos más...
- Cariño ¿Qué haces tan temprano despierta? -Mi madre se acercó y besó mi frente.
- Ya no tengo sueño, mamá.
- Entonces desayuna. -Mi madre me sirvió malteada de chocolate, pan tostado y mermelada. Mi padre apareció en la cocina y se incorporó a desayunar con nosotras.
ESTÁS LEYENDO
TERRIBLE ELECCIÓN© ✅
Teen FictionLa cautivadora historia de Madeline Thompson y George Blaise llega a Wattpad. La vida de Madeline Thompson da un giro Inesperado a sus diez años. Cuando sus padres reciben a sus amigos y socios de Nueva Jersey, ellos se mudaron a Malibú con su únic...