*GEORGE*
El día se siente demasiado tenso y lluvioso. La autopsia del señor Thompson dictaminó que los disparos fueron recibidos por sí mismo como un intento de suicidio y que en la cirugía murió de un infarto.
Muchas personas desconocidas y medios de comunicación se hicieron presentes en el funeral del señor Thompson, sus hijos Sally y Patrick llegaron al cementerio, también familiares amigos, ejecutivos y empleados de la empresa.
Algunos se acercaron a la que sería la lápida del padre de Madie para despedirse: mi padre mencionó que el señor Thompson nos recibió cuando nos mudamos aquí, además de la amistad tan grande que formamos con él y su familia.
Mis padres se acercaron y abrazaron a la madre de Madie. La señora Thompson tomó aire y habló:
-Connor Thompson fue un gran hombre, mi compañero, mi amigo y esposo. Lo conocí cuando estábamos en la Universidad, ambos estudiábamos finanzas, fue amor a primera vista, y nunca voy a olvidar nuestros 5 años de noviazgo, cuando nos graduamos de la carrera me pidió matrimonio, tuvimos tres hijos maravillosos a los cuales educó de la mejor manera y supo inculcarles el valor de la familia. Su partida es tan repentina... -Lloró. -Lo siento, no puedo seguir.
Mi madre se acercó a ella para consolarla.
Madie lloró en silencio, la abracé fuertemente cuando introdujeron el cadáver de su padre en la fosa, apretó su rostro en mi pecho y sollozó fuertemente. Jamie y Simon también se acercaron para abrazar a Madie.
La señora Thompson se arrodilló para darle el último adiós a su esposo y todos dejamos una rosa en su tumba, tomé una rosa para Madie y otra para mi, apretó mi mano y dejamos nuestras rosas, poco a poco bajaron su cuerpo y lo sepultaron.
La prensa no dudó en atacar a la la familia Thompson con preguntas:
¿Tiene algo que decir? ¿Sabe que orilló al Licenciado Thompson a suicidarse? ¿Es cierto que se cometió fraude dentro de su empresa? ¿Tenía algún enemigo?
Ellos ignoraron a la prensa y pidieron a los de seguridad que los sacaran del lugar.
Estaba anocheciendo y varios conocidos se acercaron a darle el pésame a la familia, Madie estaba en la tumba de su padre llorando y sus dos hermanos con ella, me pidió que la dejara sola para que pudieran despedirse y caminé un poco.
-George. -Sally, la hermana de Madie se acercó a mí . -¿Podrías hacerme un favor?
-Claro que si. Lo que necesites.
-Lleva a Madie a casa, necesito que estés con ella. No quiero que se ponga mal. Por favor. -Suplicó.
-Cuenta con eso.
Fui donde Madie, estaba abrazando a su hermano Patrick y a su madre, le pedí que fuera conmigo a casa, se negó pero la convencieron y accedió.
Llegamos a mi auto, ayude a Madie a subir y conduje hasta su casa. Ella llevó su vista a la ventana, trató de contener su llanto, pero le fue imposible, tomé su mano y ella se aferró con fuerza, subió sus pies al asiento y poco a poco se quedó dormida.
ESTÁS LEYENDO
TERRIBLE ELECCIÓN© ✅
Teen FictionLa cautivadora historia de Madeline Thompson y George Blaise llega a Wattpad. La vida de Madeline Thompson da un giro Inesperado a sus diez años. Cuando sus padres reciben a sus amigos y socios de Nueva Jersey, ellos se mudaron a Malibú con su únic...