39. Negación

96 21 2
                                    

*NARRADOR OMNISCIENTE*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*NARRADOR OMNISCIENTE*

UN MES DESPUÉS...

La muerte de Connor Thompson ha sido muy difícil de aceptar en la familia. Su esposa, ahora viuda Vivianne se hundió en una profunda depresión a causa de la muerte de su esposo.

Sus tres hijos: Patrick, Sally y Madie han unido fuerzas para ayudar a su madre, los cuatro decidieron asistir a sesiones con un terapeuta para que les ayude a aminorar su dolor, entre negación, llanto y recuerdos al recordar a su padre, les ha ayudado a tratar de seguir con su vida.

Madie terminó de hacer su ingreso a la universidad, a la cual se irá en un par de semanas, Rachel le animó con el papeleo y lo pudo enviar antes de que la convocatoria cerrara.

Madie corrió a la habitación de su madre a mostrarle su inscripción y ella se soltó en llanto con su hija.

-Tu padre estaría muy feliz si viera que estás a punto de mudarte.

- Lo sé, Mamá. -Sollozó la rubia.

-Quiero que sepas que me siento la madre más afortunada porque tuve la dicha de casarme con tu padre, tener tres maravillosos hijos y verlos emprender vuelo solos. Para mí no existe algo más importante en mi vida que ustedes, Madie. Y voy a luchar, voy a ser fuerte por ustedes tres y encontraremos al culpable de la muerte de tu padre. Te lo prometo. -Dicho ésto, Vivianne abrazó a su hija durante unos minutos.

-Te quiero tanto, mamá.

-Yo te quiero mucho más, mi vida.

Ambas bajaron a comer algo y hablaron sobre George. Madie le dijo que él le había pedido que se mudaran juntos en Massachusetts. Su madre quedó sorprendida, obviamente no le agradó mucho la idea del muchacho.

-George dijo que quiere platicar contigo. Para explicarte todo. Pero yo no haré nada sin tu permiso, mamá.

-Tendré que pensar bien ésto, hija. Antes no temía porque tú no sentías nada por George, pero creo que si se quedan juntos van a pasar muchas cosas...

-Sé a que te refieres y te prometo que no será el caso, mamá.

-De cualquier manera, si George viene y hablamos los tres, quizá pueda tomar una decisión.

-Está bien.

[...]

Por otra parte, la empresa ha quedado en manos de Vivianne, quien al no encontrarse en sus cinco sentidos ha dejado a sus hijos Patrick y Sally a cargo. Junto con los Blaise han hecho un buen equipo de trabajo y han sobrellevado los pendientes que dejó el señor Thompson.

Un día, Patrick entró a la oficina que era de su padre, después de estar acordonada para la investigación , todo se veía a la normalidad, el lugar era muy amplio, privado, con un estante de aproximadamente mil libros sobre finanzas.

TERRIBLE ELECCIÓN© ✅ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora