*Capítulo inspirado con la Canción "i lived" de One Republic.* (Audio en multimedia)
*MADIE*
El ruido de mi despertador me indicó que ya es de día, hoy es el cumpleaños de George y tengo un plan para darle un obsequio que le preparé.
Me levanté a ducharme con agua caliente, hace un poco de frío y por el momento no quiero resfriarme. Me puse un suéter largo, mis jeans de mezclilla y unas zapatillas, me apliqué un poco de rimel y bajé a desayunar, mis padres pusieron una cara de asombro cuando me vieron bajar.
-¡Buenos días!
-Cariño ¿Qué haces tan temprano despierta? -me acerqué a mamá y besé su mejilla.
-Verán, hoy es el cumpleaños de George y le tengo preparada una sorpresa, pero quiero que la vea cuando despierte.
-Entiendo. Entonces ¿Irás a su casa?
-Sí.
-¿Y con el permiso de quién, Madie? -interrumpió papá.
-Oh, vamos. No te pongas en plan papá-celoso-protector ¿Me das permiso, si papá? -Le hice un puchero y corrí a abrazarlo, sonrió.
-¡Por Dios Connor! Nuestra hija no necesita pedirnos permiso si va a ir con George, lo conocemos muy bien. -dijo mamá. -¿Lily y John saben que irás a su casa, Madie?
-Sí. -di un mordisco a mi tostada. Vi el reloj de la cocina, faltaban unos cuantos minutos para las siete. -Tengo que irme ya es tarde. -besé la mejilla de ambos, tomé mis cosas y salí de casa.
-Felicita a George de nuestra parte. -gritó mamá.
[...]
En diez minutos llegué a casa de George, le envié un mensaje a la señora Blaise y me abrió la puerta.
Subimos a su habitación, sus padres me ayudaron a acomodar la sorpresa, afortunadamente él es como un koala, no se despierta ni por el más mínimo ruido.
A las ocho en punto le cantamos "cumpleaños feliz", abrió los ojos muy sorprendido, me acerqué con el pastel de chocolate y pidió su deseo. Sus padres lo abrazaron y se despidieron de él, pues tenían que irse a la empresa.
-Nos vemos en la tarde. -me despedí de ellos y cerré la puerta.
-Creo que mi deseo se cumplió antes de lo que esperé. -Tomó sus anteojos de la mesita y se los puso.
Hizo un espacio en su cama, me recosté a su lado y apoyé mi cabeza en su pecho.
-¿Porqué lo dices? -pregunté curiosa.
-Verás preciosa. Antes de dormir pedí pasar mi cumpleaños a tu lado y cuando desperté y te vi aquí, me di cuenta que los deseos se cumplen. -quitó un mechón de mi cabello y susurró a mi oído:
ESTÁS LEYENDO
TERRIBLE ELECCIÓN© ✅
Teen FictionLa cautivadora historia de Madeline Thompson y George Blaise llega a Wattpad. La vida de Madeline Thompson da un giro Inesperado a sus diez años. Cuando sus padres reciben a sus amigos y socios de Nueva Jersey, ellos se mudaron a Malibú con su únic...