- Hola cariño ¿Que tal tu día? -Respondió mamá.
No pude dormir en toda la noche, no sólo fue porque me enojé con George ayer, sino que el cambio de horario es horrible.
- Hola mamá, necesito que por favor me digas ¿Que hace George en París? -la linea se quedó en silencio unos segundos, seguido de eso se escucharon unos murmuros, reconocí la voz de mis padres.
- Madie. -contestó papá. -¿Como estás?
- Sorprendida. Realmente esperé que cuando dijeron que me dejarían viajar sola a París fuese en serio pero por lo visto el regalo incluía a George.
- Escucha princesa. Tu madre y yo lo intentamos asimilar por mucho tiempo, pero existen peligros fuera y más para ti, eres una turista y conoces muy poco de París. Hablamos con George y estuvo de acuerdo en acompañarte al viaje para que estuviese cuidando de ti. No quisimos que te enteraras antes, queríamos esperar a que estuvieses allá y disfrutaras del viaje.
- Esta bien, comprendo. Pero no creo que sea prudente que George este conmigo a todos lados.
- El cuidará de ti. No tienes nada de que preocuparte o enojarte, sabemos que estas bien protegida. Te queremos linda. -dijeron mis padres al unísono.
- Yo los quiero a ustedes. -sonreí con dificultad y colgué la llamada. Tomé mi bolso y salí de la habitación sin hacer ruido. Tal vez George estaba dormido y no quería que me siguiera, quería estar sola como ayer y disfrutar de todo.
Presioné el botón del ascensor, las puertas se abrieron y dejaron al descubierto a un George muy abrigado, me asusté y mis nervios mañaneros no son nada buenos.
- Buenos días, preciosa. Fui a comprar algo para desayunar, iba a llevártelo a tu habitación pero ya veo que vamos de salida. -fruncí el ceño, entré al elevador y las puertas se cerraron.
- Me pondría el abrigo si fuera tu, hace demasiado frío afuera. -puse mi abrigo y solté un suspiro de resignación.
- Escucha George, ya que estarás conmigo los próximos ocho días, te propongo algo, iremos a recorrer París como lo dice el itinerario, pero terminando el recorrido cada quien hará lo que le apetezca por su lado ¿De acuerdo? -Rascó su barbilla y negó con la cabeza.
- Lo siento, preciosa, pero no te dejaré sola, no acepto. -respondió secamente.
Las puertas del ascensor se abrieron, me quedé perpleja, caminé de mala gana y dejé la llave en recepción, salí del hotel a tomar un taxi, de inmediato se detuvo uno, subí y George subió detrás de mi, rodé los ojos y sin más fuimos al jardín de las Tuileries.
El guía nos estaba esperando, nos incorporamos con los demás e iniciamos el recorrido.
ESTÁS LEYENDO
TERRIBLE ELECCIÓN© ✅
Dla nastolatkówLa cautivadora historia de Madeline Thompson y George Blaise llega a Wattpad. La vida de Madeline Thompson da un giro Inesperado a sus diez años. Cuando sus padres reciben a sus amigos y socios de Nueva Jersey, ellos se mudaron a Malibú con su únic...