*MADIE*
UNA SEMANA DESPUÉS...
Tuve una terrible noche porque el insomnio me invadió por completo. solo dormí una hora y desperté temprano, a regañadientes me levanté de la cama y tomé una ducha.
Aún no es hora de ir a mi empleo, me levanté a la cocina y me preparé algo. Vi a mamá bajar desesperada.
-Buenos dias, Cariño. Tengo que irme, tu padre no contesta y me está preocupando. Le dí un pedazo de pan tostado y le dio una mordida. -Lo llamé varias veces, pero su teléfono está apagado.
-Iré a la empresa, siento no poder llevarte hoy a tu empleo. -Dijo con tristeza. -Te quiero.
-No te preocupes mamá, George vendrá por mi para irnos a trabajar. -Di un abrazo a mamá y ambas salimos de la casa. -Te quiero más.
Cuando sali, George ya estaba fuera esperándome, besó mis labios y subimos al auto.
Me llevó a una cafetería muy cerca de mi casa, pedimos unos cafés y unas donas, desayunamos y veinte minutos después llegamos a Sunset's home.
George aparcó el auto en su lugar de estacionamiento y me ayudó a bajar. Caminamos tomados de la mano hasta la entrada de empleados.
-Hola tortolitos. Llegan temprano. -Nos saludó Daisy.
-Justo a tiempo. -Recalqué.
Ambos nos separamos y fuimos a donde nuestras áreas, me dediqué a regar las plantas y hacer el inventario de toda el área de Jardín.
De vez en cuando George me dedicaba una que otra mirada juguetona y me lanzaba besos imaginarios, los cuales sabía que recibiría después de la jornada de trabajo.
Trevor se acercó a George y le dijo algo que no alcancé a escuchar y lo vi marcharse al área de empleados. Me quedé un tanto extrañada y con un amargo sabor de boca.
Trevor no me inspira la más mínima confianza y pensar que está a unos metros de mi me pone los pelos de punta.
Pasó poco mas de una hora y George no regresó, sentí una horrible punzada de dolor en el pecho, imaginé que quizá estaba en problemas y muy serios.
Eran las diez y por tanto nuestra hora de almuerzo, salí corriendo a buscar a George, llegué a los vestidores pero no lo encontré.
Corrí y di vuelta por el pasillo de la gerencia y lo escuché escuché lo lejos:
-¡MADELINE! -El grito de George resonó por toda el área de empleados.
-¡¡MADELINE!!Lo vi al final del pasillo, se acercó corriendo a mí. Estaba sudororoso y pálido.
-George ¿Estás bien? ¿Pasó algo?
-Preciosa, tenemos que hablar. -Tomó mi mano y nos alejamos corriendo a los vestidores.
ESTÁS LEYENDO
TERRIBLE ELECCIÓN© ✅
Teen FictionLa cautivadora historia de Madeline Thompson y George Blaise llega a Wattpad. La vida de Madeline Thompson da un giro Inesperado a sus diez años. Cuando sus padres reciben a sus amigos y socios de Nueva Jersey, ellos se mudaron a Malibú con su únic...