*MADIE*
- 🎶 "Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños querida Madie, feliz cumpleaños a ti".
Desperté con la melodía de cumpleaños que entonaron mis padres, traían consigo un pastel de chocolate y una vela con el número dieciocho.
- Pide un deseo, Madie. - dijo mamá.
Cerré los ojos y lo primero que se vino a mi mente fue George.
"¿En serio? De todas las cosas maravillosas que existen ¿Porqué George se me vino a la mente? Deja de pensar en el, Madie".
Sacudí mi cabeza, soplé y la vela se apagó, mis padres aplaudieron. Ambos se acercaron a abrazarme y besarme, después de mimarme un poco se fueron.
Me levanté a tomar una ducha, me puse el uniforme, puse rimel en mis pestañas, deje mi cabello húmedo suelto y guardé mis libros en la mochila.
Baje a desayunar con mis padres, ambos estaban muy sonrientes e intercambiaban miradas. No hacía falta preguntar el porqué, ya que hoy oficialmente soy mayor de edad.
Mamá se ofreció llevarme y recogerme del Instituto, accedí a eso.
En el trayecto mamá encendió la radio y una conocida canción comenzó a sonar, ambas cantamos y reímos por lo extrañas pero divertidas que se escuchaban nuestras voces, el auto se detuvo en la entrada del Instituto se despidió de mi y se marchó.
Entré de inmediato y busqué a Simon o a Jamie ya que ninguno de los dos me dijo si nos veríamos fuera como de costumbre, caminé al salón de historia, abrí la puerta y de pronto mi visión se tornó oscura, mis ojos fueron cubiertos con una bolsa negra, a lo que solté un grito ahogado.
- ¡Shhhh! - resonó en mi oído, de inmediato quitaron la bolsa de mi campo de visión.
- ¡SORPRESA! Escuché a Jamie y mis compañeros, en el escritorio había un pastel, de nuevo entonaron cumpleaños feliz y me llenaron de abrazos.
Después de partir el pastel y de repartirlo entre todos el profesor Jenkins dio inicio a su clase, la cual George llegó con quince minutos de retraso.
- No puede pasar Señor Blaise, voy a pedirle que se quede fuera. -George accedió y cerró la puerta.
ESTÁS LEYENDO
TERRIBLE ELECCIÓN© ✅
Teen FictionLa cautivadora historia de Madeline Thompson y George Blaise llega a Wattpad. La vida de Madeline Thompson da un giro Inesperado a sus diez años. Cuando sus padres reciben a sus amigos y socios de Nueva Jersey, ellos se mudaron a Malibú con su únic...