7. Acosador y acosadora

217 41 4
                                    

*GEORGE*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*GEORGE*

Es sábado, desperté muy temprano, mis padres ya no estaban. Seguramente se fueron a la empresa, asi que me puse mis tenis, ropa deportiva y salí a correr un rato al parque.

Unos minutos después recibí una llamada.

- Hijo ¿Estás despierto?

- Vine a correr, papá ¿Pasó algo?-Pregunté, tomé asiento en una de las bancas.

- Necesito que me hagas un favor. Tienes que ir a casa de Connor *(Padre de Madeline)* entrar a su PC, en ella hay un documento guardado con el nombre de la empresa y por favor, envíalo a mi correo.

- Está bien papá, te llamo cuando lo envíe.

- Gracias hijo.

Colgué la llamada y troté a casa de Madeline. Una de las trabajadoras abrió la puerta y subí las escaleras. Se puede decir que ésta es como mi segunda casa, ya que vengo aquí desde hace siete años.

Entré al despacho de Connor, busqué el archivo en el ordenador y lo envié.

Salí de ahí por el largo pasillo hacia los escalones y justo frente a mi estaba la habitación de Madeline, en su puerta aún tenía su letrero "no molestar", seguramente estaba dormida. Giré la perilla de la puerta y me di cuenta que estaba abierta, entré y me encontré a la hermosa chica de cabello rubio dormida, su manta estaba en el piso, dejando al descubierto su pijama; un short azul y su blusa de tirantes rosa.

Tomé la manta y se la puse, me hinqué al borde de su cama, acaricié sus mejillas sonrosadas, me quedé observándola por unos cuantos minutos, quité de su rostro unos mechones de su cabello y besé su mejilla.

"Aunque en realidad quería probar sus labios"

Estaba por levantarme cuando mi teléfono comenzó a sonar, me aparté de inmediato para tratar de silenciarlo pero Madeline pestañeó un par de veces y me observó confundida y asustada.

- ¡¿Q-QUE RAYOS ESTAS HACIENDO EN MI HABITACIÓN, BLAISE?!

Mi móvil dejó de sonar y vi a Madie.

"Estoy en problemas"

- ¡RESPONDEME! -Madie me lanzó una almohada tras otra y no pude evitar reír.

- Tranquila preciosa, vine a cerciorarme que estuvieras bien.

- Oh, claro. ¿Se supone que debo creerte? Eres un pervertido. -Se levantó de su cama y tomó las almohadas para volver a lanzármelas. -Y un completo idiota.

- No te enojes linda, vine por encargo de tu padre. -Guiñé mi ojo y besé rápidamente su mejilla.

-¡Iugh! Vete. -Lanzó la almohada.
-Vete ya, George.

TERRIBLE ELECCIÓN© ✅ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora