Nota rápida: ¡Hola a todos! Yo me inspiré en este capítulo con la canción "almost is never enought", la dejaré en multimedia por si gustan escucharla mientras leen.
*GEORGE*
La biblioteca es mi lugar favorito para hacer tareas, usualmente suelo venir los fines de semana y esta vez Arthur vino conmigo para terminar un reporte, desgraciadamente mi cabeza está en todos lados y mi nerviosismo es notorio.
- George ¿Estás bien? -Arthur tronó sus dedos para sacarme de mi ensoñación.
- Estoy nervioso. -dije.
- Sólo es un reporte de los átomos, no es complicado, ésto es lo tuyo. -negué con la cabeza. - ¿Qué sucede?
- No es por el reporte, es por mi cita de esta noche con Madie.
- ¿En serio? - Arthur cerró el libro del cual estábamos haciendo el reporte y me observó. - ¿A donde la llevarás?
- No se me ocurre nada.
- Que tal Dizzy club. -rodé los ojos.
- No la llevaré a un bar. -suspiré. - No iremos a un restaurante lujoso. No quiero parecer pretencioso ¿Y si la llevo al cine? Pero temo que le aburra la película.
- Relájate George. Sólo es Madie.
- ¡Exacto! Para tí "Sólo es Madie", y para mi es el amor de mi vida.
- Está bien, está bien. No te enojes. -dio unas palmadas en mi hombro.
- ¿Qué hago?
- ¿Que tal si la llevas a twilight? Es un nuevo restaurante al aire libre y muy cerca de aquí. A Madie le gustará.
Una sonrisa se expandió en mi rostro, al fin Arthur abre la boca para dar una gran idea.
- Tienes razón, tengo que irme.
Pasado de las ocho de la noche, conduje a casa de Madie, la música en la radio despejó todos los malos pensamientos de mi cabeza.
En menos de cinco minutos llegué a casa de mi chica, salí del auto con las rosas y caminé a la puerta principal. Toqué el timbre y escuché como unos pasos se aproximaron.
ESTÁS LEYENDO
TERRIBLE ELECCIÓN© ✅
Teen FictionLa cautivadora historia de Madeline Thompson y George Blaise llega a Wattpad. La vida de Madeline Thompson da un giro Inesperado a sus diez años. Cuando sus padres reciben a sus amigos y socios de Nueva Jersey, ellos se mudaron a Malibú con su únic...