21. ESPECIAL: PERDIDOS EN PARÍS 5/5

161 32 15
                                    

Hola chicos. Por favor, reproduzcan el video de YouTube cuando aparezca la indicación. Créanme, es parte de la magia.

 Créanme, es parte de la magia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*MADIE *

Han pasado días desde que George se fue. Rentó una habitación al final del pasillo y envío a un empleado por sus cosas. Ya no coincidimos ni siquiera en el tour.

Es mi última noche en París, no tengo ganas de nada y últimamente mi apetito es nulo.

Me recosté en la cama y cerré los ojos y de repente escuché un ruido en el pasillo, me acerqué a la puerta y miré por el picaporte, vi a George pasando llevaba puesta ropa formal.

"¿A donde irá?"

Lo sé, ahora yo parezco acosadora pero millones de pensamientos invaden mi cabeza porque de verdad es tan extraño verlo así.

"¿Tendrá una cita?"

Corrí al armario, tomé mi abrigo, mi bolso y salí de la habitación. El asensor estaba cerrado, así que bajé por las escaleras. Corrí como loca seis pisos abajo, cuando llegue al lobby tomé aire y divise a George saliendo del hotel, llegué a la entrada y esperé a que se alejara un poco.

Caminó unas tres cuadras, lo seguí, entró a un bar, me escondí en un letrero junto a una parada de autobús, George hizo un ademán al hombre de seguridad y lo dejó pasar.

Me acerqué entre la multitud, mostré al Guardia mi identificación y me dejó pasar, me sorprendió el lugar, era un canta-bar (karaoke), estaba repleto de gente, mis oídos se inundaron cuando sonó take me home de Matt Simons *(cancion en multimedia)* las personas gritaban emocionados, me acerqué a la multitud para llegar a donde provenía la música.

🎶 I can't get to sleep, i stayed up till 6am all week, i'm a mess, i can't stay on my feet, i'm a danger to my health. 🎶

Una voz completamente familiar cantó las primeras estrofas de la canción. Es George.

Me quedé en shock, jamás creí que George cantara y que lo hiciera bien. Sus ojos veían al suelo, tal vez le daba pena cantar en público, algunas chicas lo vitorearon y me molesté un poco. Levantó su vista y sus ojos viajaron a cada parte del bar, hasta que se encontraron con los míos, noté que se sorprendió pero al instante esbozó una sonrisa a la que correspondí y cantó el coro a todo pulmón sin perderme de vista. Bajó del escenario y caminó cantando hasta mi.

🎶 I've spend too many nights in the corner, oh, i use to be warm now i'm colder. I need you and you head on my shoulder. Take me home. 🎶

Quitó su chaqueta, retrocedí por instinto, algunos chicos lo vitorearon por seguirme.

🎶 I through i knew before, where things were different, i walked out the door, so independent, now i'm not so sure, with the way im missing you🎶

TERRIBLE ELECCIÓN© ✅ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora