41. En anonimato

80 21 4
                                    

*MADIE*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*MADIE*

No, no y no. Me niego a creer que mi padre tuviese contacto con algún cartel de la mafia de la ciudad, él ni siquiera tenía amistades u socios sospechosos. Es más, ni siquiera tenía amigos que considerara peligrosos.

Mis hermanos y mi madre salieron temprano a una cita en la Corte para proceder con el caso de mi padre que gracias a Burbank y las pruebas la investigación seguirá.

George me llamó para decirme lo preocupado que estaba por mi y que necesitaba verme. Hace unos días, decidí no verlo, necesitaba estar sola y me cerré en mi mundo.

Pero así es lidiar con la pérdida de alguien que amas y más cuando es tan repentina y misteriosa.

En medio de mi ensoñación Nina se acercó y me dijo algo que no fui capaz de escuchar.

-¿Perdón? -Dije con sorna.

-Lo siento señorita, Madie.- La voz de Nina me trajo de regreso a la normalidad. -Pero tiene una llamada, un señor quiere comunicarse con su madre ¿Le digo que llame más tarde?

-No Nina, tomaré la llamada. Muchas gracias.

Me dio el teléfono y contesté:

-Si, diga.

Pero la línea se quedó en silencio total.

-¿Hola? ¿Quién habla?

-No eres con quien esperaba comunicarme, pero que gusto saludarte, querida.

Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo al escuchar esa voz masculina tan familiar, sentí mi corazón acelerarse a mil por hora. Tomé aire y regresé a la llamada.

-¿Quién habla? -Pregunté sosteniendo una gran bocanada de aire.

De nuevo la línea se quedó en silencio unos segundos y escuché un suspiro.

-¿Tan pronto te has olvidado de mi, querida? -Preguntó con sarcasmo.

"Querida"

La sutil voz del tipo al llamarme "querida" me hace pensar en una persona, una sola persona que me ha llamado así con sarcasmo.

"Layla Brooks"

-¿Qué necesita? -Respondí en completa seriedad.

-Que tú y tu amada familia recuerden ésto: La curiosidad mató al gato. -Rió.

-¿De qué rayos está hablando?

-Dejen de buscar algo que nunca van a encontrar, mejor dicho, a alguien. Tu papá nunca va a regresar, es mejor que se olviden de él o te prometo, que los mandaré al lado de su amado Connor. Seguiré llamando hasta que contesté Vivianne. Hasta pronto, querida.

TERRIBLE ELECCIÓN© ✅ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora