*MADIE*
Desperté muy tarde, es domingo tenía que dormir, mi padre dejó una nota en la puerta de mi cuarto, avisando que irían a casa de los Blaise.
Baje a desayunar, por desgracia no están Nina y Sarah en casa, es su día de descanso. Preparé una malteada, busqué en la alacena y encontré un paquete de galletas.
Antes de desayunar, abrí las ventanas de la sala y la puerta corrediza que da al patio trasero, es un día hermoso, tomé mi desayuno y salí al jardín a comer.
Estaba por terminar mi malteada cuando tocaron el timbre varias veces.
- ¡VOY, DEJEN DE TOCAR ASÍ! -Grité.
Abrí y para mi sorpresa era Jamie.
- Ya se te está haciendo una costumbre no contestar mis llamadas Madeline. -bufó molesta.
"Mierda"
- Lo siento Jamie, me acabo de despertar y no he prendido mi móvil.
- Si, ya lo noté y tu pijama es horrenda. -Hizo una mueca a asco a mi pijama de Lisa de los simpson, Jamie siempre ha sentido repulsión por esa serie pero a mi me gusta.
- ¡Oye! Deja de criticar. -acomodé mi cabello y tomé aire. - A todo esto ¿Qué haces en mi casa en domingo?
- Cámbiate Madie. Vamos a la playa.
- puso sus manos en mi espalda y me empujó camino a los escalones.- Pero, no están mis padres en casa, no puedo salir sin su permiso.
- Existen los mensajes de texto, chica.
- Bien.
Subimos a mi habitación, Jamie me ayudó a elegir entre unos trajes de baño, la mayoría demasiado diminutos para mi. Me puse un top negro en conjunto. Tomé un overol de short de mezclilla, una blusa y mis Tenis.
Metí el protector solar, mis sandalias y unos lentes de sol en mi bolso, tomé mi móvil y llamé a mamá para pedirle permiso, para mi mala suerte olvidó su teléfono en casa, el timbre se escuchó en su habitación. Llamé a papá y su móvil estaba apagado.
Así que no me quedó opción que dejarle una nota, busqué una libreta y un bolígrafo y escribí que había salido con Jamie.
Dejé la nota encima de la mesita de la sala junto con el móvil de mamá, tomé las llaves y nos fuimos a la playa en el auto de Jamie.
En el trayecto me dejó poner mi música, lo que hizo el trayecto más ameno.
Veinte minutos después llegamos a la playa, había demasiada gente, nos adentramos entre la multitud y llegamos a Weekend in Honolulú. Es un restaurante y bar en el segundo piso, los dueños son de Hawaii (he ahí el nombre) y son amigos de Jamie.
ESTÁS LEYENDO
TERRIBLE ELECCIÓN© ✅
Ficção AdolescenteLa cautivadora historia de Madeline Thompson y George Blaise llega a Wattpad. La vida de Madeline Thompson da un giro Inesperado a sus diez años. Cuando sus padres reciben a sus amigos y socios de Nueva Jersey, ellos se mudaron a Malibú con su únic...