*NARRADOR OMNISCIENTE*
Ha pasado un mes desde que Madie regresó de París, en su memoria aún sigue fresco el recuerdo de lo que vivió con George y sus sentimientos son otros. Ya no siente odio por el muchacho, eso se convirtió en el sentimiento más puro que existe: amor.
Madie ya no es la misma, se muestra reservada a todo, Jamie está preocupada por la actitud de su amiga y por más que le pregunta que le sucede, Madie se rehúsa a hablar.
En el Instituto ella hace lo posible por evitar a George, pero esta vez no corrió con tanta suerte. Caminó por el pasillo del Instituto a toda velocidad, estaba retrasada diez minutos en su clase de álgebra, abrió su casillero, sacó sus cosas y una pila de libros que estaba encima cayeron al piso, el destino actuó para increíble casualidad, George se agachó a ayudarla a recoger algunos libros, se los tendió en la mano y le dedicó una media sonrisa, la chica le devolvió el gesto, guardó los libros, cerró su locker y salió corriendo a clase.
Los padres de Madie están aún más alarmados ante tal actitud de su hija, no come bien, no habla con ellos y su mirada denota tristeza y confusión.
Madie salió al jardín trasero, es un día hermoso como para salir y divertirse, pero ante los ojos de la chica es sólo un día más. Un día más sin George.
Trepó a su arbol favorito y se sentó en el tronco, una voz la sacó de su ensoñación.
- Cariño. -se acercó su madre a ella.
- ¿Que te sucede? Desde hace tiempo estás así ¿Sucedió algo en París? -Miró a su hija con preocupación, Madie tragó el nudo que comenzó a formarse en su garganta y respondió.- No pasó nada. Sólo... Por favor, confíen en mi, estoy bien.
Vivianne entró a la casa y se incorporó con su esposo, ambos observaron a Madie por la ventana por un largo instante.
Por otra parte, George decidió que no se dará por vencido con Madie, ya le correspondió a sus sentimientos de la forma más sincera y eso para él significa una oportunidad para demostrarle que la quiere.
Los señores Blaise irán a cenar esta noche a casa de los Thompson, por esta ocasión George decidió no asistir con ellos.
- Hijos. No saben el gusto que me da que ya están con nosotros. -Vivianne se acercó a sus hijos y los abrazó con fuerza.
La familia Thompson organizó una cena de familia con la llegada de Sally, Patrick y su esposa Rachel. Madie escuchó ruido en la sala, se levantó de su escritorio y salió corriendo de su habitación, bajó las escaleras y vio a sus hermanos.
- ¡Sally! -gritó entusiasmada y corrió a abrazarla. Una sensación de paz recorrió su cuerpo.
- Madie, no sabes el gusto que me da verte. -le dijo a su pequeña hermana.
La chica se acercó a su hermano mayor a quien también abrazó con fuerza.
- Hola Mad, te extrañé demasiado.
- Yo también te extrañé. -le respondió y volvió a abrazarlo, soltó a su hermano y se dirijo a la esposa de su hermano a quien le dio un fuerte abrazo.
- Hola Rach. -Saludó.
- Hola Madie. -dijo con una gran sonrisa en su rostro.
Madie volteó a ver a los padres de George.
- Buenas noches señores Blaise. -los Blaise respondieron al saludo de Madie y le dedicaron una sonrisa.
- Pasamos al comedor. -dijo Vivianne a sus invitados.
Todos tomaron asiento y cenaron en un ambiente tranquilo y feliz. Madie escuchó la platica con atención y sintió un golpe en su pierna bajo la mesa, agachó la mirada y vió la mano de su hermana Sally, con su móvil le hizo una seña para que lo tomara y eso hizo.
Madie leyó con detenimiento el mensaje y sus manos comenzaron a temblar.
¿Y George? ¿Porqué no vino a cenar?
Tecleó en el móvil y se lo pasó a su hermana.
No lo sé. Quizá deberías preguntarle a sus padres.
Sally notó que su hermana se tensó cuando le preguntó por George, guardó su celular y se integró a la plática, pero no dejó de observar de reojo a su hermana.
Lo siento, se que es un poco noche para actualizar pero no podía soportar hasta mañana para publicar.
Muchas gracias por seguir la lectura, significa mucho para mi que lean mis locuras imaginarias xD
Nos leemos pronto. ❤
Ale.
ESTÁS LEYENDO
TERRIBLE ELECCIÓN© ✅
Teen FictionLa cautivadora historia de Madeline Thompson y George Blaise llega a Wattpad. La vida de Madeline Thompson da un giro Inesperado a sus diez años. Cuando sus padres reciben a sus amigos y socios de Nueva Jersey, ellos se mudaron a Malibú con su únic...