Terminaba mi dibujo de la torre eiffel, mi padre estaba terminando su recorrido con los turistas - Y para terminar con él recorrido les presento la famosa torre eiffel - mi padre se acerco junto con los turistas hacia mi. Todos tenían sus cámaras tomando fotos como locos. Era algo normal si nunca la habías visto - Concebida en 1884, edificada entre 1887 y 1889 e inaugurada para la exposición universal de 1889 en París, la torre Eiffel simboliza hoy en día a un país entero, Francia - mire como uno de los turistas tenia una pequeña niña con un conejo de peluche abrazado fuertemente. En cuanto noto que la miraba se escondió detrás de su madre.
- Niños - suspire. Volvi a mirar a la niña, esta vez miraba mi dibujo de la torre - quieres él dibujo ?- le pregunte. Ella me miraba asustada.
- S-si - hablo, su voz era tierna. Le sonreí y le entregue él dibujo, cuando sus manitas iban a tomar el dibujo este salio volando - mi dibujo!!!- grito.
- JAJAJA !!!!- se escucho una risa proveniente del cielo, todos miraron hacia arriba donde se encontraba una chica con una sombrilla lanzando ratos de hielo por todos lados. Termino congelando a los turistas incluyendo a los padres de la nena.
- Mamá, papá!!!!- la pequeña iba ha acercarse a sus padres justo cuando la chica lanzo un rayo. Por suerte pude moverla antes de que la congelara igual.
- Cuidado!!!- empuje a la niña antes de que saliera lastimada.
- Él clima de hoy es vientos fuertes y relámpagos por todos lado!!- un fuerte viento hizo que ambas flotáramos por él cielo. Abrace a la niña con tal de que no cayera.
- Aaaahhhh !!!!- ambas gritamos en busca de que alguien nos salvara. Una soga nos tomo ha ambas y fuimos sacadas de aquel remolino de viento.
- Están bien?!- para nuestra suerte lady bug nos atrapo - quedense aqui mientras chat noir y yo nos encargamos si ?- nos sonrió antes de irse literalmente volando.
Al final de la noche terminaron de salvar él día y todos estaban felices - mamá, papá!!!!!- la niña corrió con sus padres. Lady bug le dio él dibujo que le había regalado a la niña. Ella se acercó a mi.
- Hiciste un buen trabajo progiendola - me sonrió.
- Gracias - le devolví la sonrisa.
- Oh que tenemos aqui - de pronto chat noir nos sorprendió - oh, una nueva lady - tomó mi mano dando un beso en esta - chat noir a tus servicios madam.
- Gracias - dije un poco incomoda.
- Ya deja de molestar chat - lady le dio un golpe en la cabeza - hasta pronto....
- ______..... Mi nombre es _____ Abans - chat sonrió.
- Un placer en conocerte ______ - él volvió a tomar mi mano, cuando iba a besarla quite mi mano.
- Igual - sonrei levemente.
- Bueno tengo que irme - hablo lady bug - hasta pronto ___- se despidió antes de irse saltando por todos lados. Él anillo de chat noir parpadeo.
- Yo también tengo que irme - él gato negro hizo lo mismo que lady bug. Saltando los tejados de París.
ESTÁS LEYENDO
Fuera de Juego || Chat noir Y Tu || TERMINADA || Editando ||
Random_____ Abans vive con su padre en Francia. Él día que conoce por primera vez a los super heroes de Francia lady bug y chat noir se da cuenta de que chat noir no es como todos los describen. Un chico amable y dulcen. En cambio es un cazanova y enamora...