Capitulo 25

6.5K 570 107
                                    

Chatnoir estaba sentado en mi cama, habia un silencio muy incomodo, mire a chatnoir de reojo ─ G-gracias ─ agache la cabeza.

─ No tiene que agradecer ─ dijo seriamente ─ estas bien ?─ asenti. Se acerco a mi, puso un mechon de mi pelo detras de mi oreja ─ ____.... tengo q ─ de pronto Kara entro a la habitacion casi rompiendo la puerta.

─ Que le paso a V!....─ cuando nos vio a mi y a chatnoir casi se le cae la quijada ─ t-t-t-t-t-tu...─ nos apunto con el dedo ─ CUANTO TIEMPO LLEVAN SALIENDO PORQUE NUNCA ME LO DIJISTE QUE CLASE DE AMIGA HACE ALGO ASI JUSTO CUANDO SABIA QUE EL ME GUSTABA HASTA LA MUERTE?!?!?!?!?!??!?─ grito.

─ Kara yo puedo─ me levante.

─ No me molesta ─ se cruzo de brazos ─ ya sabias que te traias algo en manos ─ suspiro ─ pero ...─ se acerco a chatnoir. Lo mire de arriba ha abajo, le dio una bofetada ─ esto por lastimar a Vincent ─ lo golpeo en el estomago ─ y esto otro por si te atreves a lastimar a ____ ─ se dio la vuelta.

─ Kara!!!─ me acerque a chatnoir, me agache sosteniendo su cuerpo.

─ Hablamos el lunes ─ salio de la habitacion dando un portazo.

─ E-estas bien?─ me miro. Puso su mano en mi rostro se acerco lentamente y junto sus labios con los mios.

─ Ahora lo estoy ─ sonrio.

─ Idiota ─ lo abraze.

.

.

.

.

.

.

Al dia siguiente Vincent me evito por completo, Kara se pasaba de lado ha lado hablando con ambos de lo sucedido, le termine explicando lo que paso y no volvio ha acercarse a Vincent ─ Me siento culpable por golpear a chatnoir .. ─ suspiro mirando hacia el cielo, estabamos en la plaza.

─ Deberias disculparte.

─ Lo hare cuando lo vea ─ se rasco la parte de atras de su cabeza ─ me recuerda bastante a Adrien.

─ Adrien ?─ ahora que lo dice...... tienen cierto parecido.

─ Si, si vez una foto de el y de chatnoir notaras el parecido aunque los ojos de chatnoir son mas oscuros ─ recorde cuando los ojos de Adrien se oscurecieron luego de besarme, se aprecian bastante ─ No crees que seran la misma persona?─ me quede pensativa ─ aunque por supuesto Adrien es mas decente que chatnoir en cierto sentido ─ lanze una carcajada ─ porque no me dijsite antes?

─ No queria lastimarte porque se que el te gustaba ─ baje la cabeza.

─ Eres buena amiga ─ me abrazo ─ no piensas hablar con Vincent?─ mi sonrisa desvanecio.

─ Nose..... no puedo mirarlo a la cara luego de lo que sucedio... No me gustaria que eso sucediera otra vez.....

─ Estaba en un momento de todo o nada, en cierto modo estuviste mal, lo lastimaste mucho.

─ Lose.... pero no me esperaba eso de Vincent...

─ Lleva mucho tiempo enamorado de ti, desde que se volvieron cercanos no paraba de hablarme de ti, en cierto modo senti celos porque en un tiempo el me gustaba ─ la mire sorprendida ─ pero ya no me gusta, ya tengo a Peter ─ sonrio enamorada.

─ Es lindo tener pareja ─ sonrei sonrojada.

─ Talvez tengamos bodas dobles ─ me tomo de las manos sonriendo.

─ Que?!!?

─ Y tendremos a nuestros hijos en el mismo hospital!!! aww ser muy lindo!!! te puedes imaginar un mini chatnoir ─ me vino a la mente un bebe, chatnoir estaba ahi conmigo, nos veiamos muy felices ─ ya lo pensaste?!?!? jajajaja!!

─ Callate!!!─ me sonroje aun mas, tape mi rostro avergonzada por aquel pensamiento ─ seria lindo...

─ Vez!! ─ sonrio ampliamente ─ pero debes saber su identidad primero porque no seria lindo que siempre estuviera con ese traje de gato ─ me quede pensativa, me imaginaba como seria el verdadero chatnoir.... igual a Adrien...

Fuera de Juego || Chat noir Y Tu || TERMINADA || Editando ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora