Capitulo 17

7.4K 635 107
                                    

Narra chatnoir

Me sonroje como un jodido tomate luego de ese beso, la mire aun mas sonrojado ─ Tonto ─ tapo su rostro.

─ Porque fue eso?─ abrio un poco sus dedos.

─ Nose, salio por el momento ─ rió. Sonrei.

La noche era eterna, nunca la habia pasado tan bien con una persona. Todo era felicidad hasta que tuvo que irse ─ la pase muy bien esta noche my lady ─ estaba parando sobre la ventana, ella estaba en el suelo mirandome, la luz de la luna reflejaba su rostro ( que cursi we :v xdxD ).

─ Yo tambien ─ sonrio. Puse mi dedo en su menton, alce su rostro hacia el mio, la acerque mas a mi y la bese, entre cerre mis ojso para ver su rostro y estaba completamente cerrado, me agache un poco, ella se puso de puntillas ─ te amo my lady ─ dije al terminar el beso. Ella se sonrojo.

─ Y-yo...

─ No tienes que responder ─ sonrei ─ solo me basta con que lo sepas ─ plante un beso en su frente y sali como siempre por la ventana.

Al dia siguiente.........

Narra _____

Me levante con una enorme sonrisa en mi rostro, nunca me habia sentido tan feliz en mi vida despues de que mi padre me compro ese estuche de colores con 151 colores, me senti muy feliz ese dia ─ _____ ya es tarde!!!- grito mi padre desde la cocina.

- Ya voy!!!- respondí. Hize la rutina de la mañana, baje hasta la cocina - comeré en él camino - tome el waffle, lo puse en mi boca y sali corriendo de casa.


Durante todas las clases me quede perdida mirando a la nada, con una sonrisa de idiota ─ estas enamorada o algo ?─ pregunto Kara. Estabamos en las duchas luego de la clase de educacion fisica, sudando como animales.

─ No ─ rei.

─ No has parado parado de sonreir desde la primera hora de clases ─ me miro de reojo.

─ Como te fue en la fiesta?

─ Muy bien!! conoci a un chico super guapo, me invito a salir ayer, hoy iremos al cine y talvez comamos pizza o caminemos de la mano como u─ agito la cabeza ─ no me cambies de tema!!!─ volvi a reir.

─ Solo te estoy preguntando ─

//FLASHBACK//

─ Te amo my lady ─ dijo al terminar el beso. Me sonroje.

─ Y-yo...

─ No tienes que responder ─ sonrio ─ solo me basta con que lo sepas.

//FINDELFLASHBACK//


─ ____ me estas escuchando?

─ S-si ...─ agite la cabeza ─ Kara...

─ Que?

─ Si alguien dice que te ama..... pero no estas segura de que la amas igual.... que harias?─ me miro.

─ Alguien dijo que te ama ─ se sostuvo de la pared que nos separaba ─ quien?─ no sabia si decirle, es mi amiga pero.... no estoy segura.

─ Un chico..... ─ sali de la ducha con una toalla en mi cuerpo ─ nos besamos y luego dijo que me amaba pero no supe que responder.

─ Oh....─ suspiro ─ que el respondio cuando no respondiste?

//flashback//

─ No tienes que responder ─ sonrio ─ solo me basta con que lo sepas.

//findelflashback//

─ No tienes que responder ─ mire a un punto sin sentido ─ solo me basta con que lo sepas ─ mire a Kara.

─ Wooh ─ rió ─ enserio te ama ─ comenzo a vestirse.

─ Eso crees?

─ Si, si dijo eso de verdad te ama ─ sonrei, me sonroje mas de lo debido y como siempre tape mi rostro.



Fuera de Juego || Chat noir Y Tu || TERMINADA || Editando ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora