─ Se que es muy pronto pero consegui un mejor trabajo alla, talvez es muy lejos y tu madre este ahi pero ella no sabra que vamos asi que puedes estar relajarte ─ aun seguia sin procesa lo que habia dicho mi padre.
─ P-pero papa....... tenemos todo aqui......─hable ─ como crees que sera facil cambiarnos de un pais de un dia para otro?─ el suspiro.
─ Lo entiendo pero esta es una gran oportunidad....
─ No quiero tener grandes oportunidades!!!!! ─ entiendo que te preocupes por mi educacion y mi futuro papa pero ya estas yendo muy lejos.
─ ______..... ya no hay marcha atras ─ se levanto ─ la decision esta tomada. Mañana mismo nos vamos a Miami ─ se fue de mi habitacion dejandome muy confundida.
Narra Adrien
Esta era la decima quinta vez que intentaba que _____ me respondiera, mensajes, llamadas, nada, ya no sabia que hacer en lo absoluto ─ Ya deberias rendirte Adrien ─ dijo plagg comiendo su queso.
─ No lo hare ─ suspire enojado ─ no quiero Perder a mas personas importantes en mi vida ─ caminaba de lado ha lado en mi habitacion ─ tengo que hacer algo.
─ Rendirte?─ lo fulmine ─ ya perdon.
─ Ire a su casa, talvez asi arregle las cosas un poco ─ sali de mi habitacion decidido ha hablar con _____, hasta que me encontre con algo raro. Habia miles de caja fueras de su casa. Estaba muy confundido ─ q-que.......─ el padre de _____ se acerco a mi sonriendo.
─ Oh Adrien que sorpresa tenerte aqui ─ seco su frente sudorosa.
─ Porque es─ justo cuando iba ha hablar ____ apaerecio, tenia ojeras enormes, estaba despeinada y de muy mal humor. Se acerco a mi.
─ Los dejare solos.....─ el papa de_____ nos dejo. Un silencio incomodo abordaba todo el lugar.
─ Te odio ─ hablo, su voz era irreconocible ─ pero a la vez te amo ─ bajo su cabeza ─ nunca te perdonare, pero eso no significa que te deje de amar ─ sus palabras eran dulces pero me lastimaban. Mucho ─ me voy a Miami con mi padre.
─ Que.....
─ Es por su trabajo ─ me miro ─ asi t─ la abraze, sabia que estaba sorprendida.
─ No lo digas ─ la aprete ─ se que no tengo edad para sentir todo esto pero te amo _____, no quiero que te vayas ─ se quedo en silencio durante un tiempo. Me abrazo tambien.
─ No quiero irme .... pero debo hacerlo........ sera un nuevo comienzo.
─ Comenzemos de nuevo juntos porfavor ─ me miro ─ perdoname.... fui un grandisimo idiota por todo lo que hice pero..... te amo, no te vayas ─ antes de que dijera algo la bese. Queria tenerla cerca antes de que se fuera. Sabia que talvez no la volveria ha ver.
.
.
.
.
.
.
.
HOAAAAAAAA perdon por la inactividad xd,es tuve re ocupada *se fue de piscina por tres dias* :'v espero que les guste ya que tendra segunda temporada :3 esperenla con ansias!!!!
ESTÁS LEYENDO
Fuera de Juego || Chat noir Y Tu || TERMINADA || Editando ||
De Todo_____ Abans vive con su padre en Francia. Él día que conoce por primera vez a los super heroes de Francia lady bug y chat noir se da cuenta de que chat noir no es como todos los describen. Un chico amable y dulcen. En cambio es un cazanova y enamora...