Capitulo 20

6.7K 606 193
                                    

Vincent y Kara se quedaron a dormir en casa, hariamos una pijamada durante todo el fin de semana. Estaba arreglando todo en mi habitacion para cuando ambos llegaran ─ Veamos!─ suspire ─ botanas... listo ─ marque las botanas en la lista ─ bebidas ...listo ─ lo marque ─ peliculas de terror, romance, entre otros.... ─ de pronto una sombra negra hizo que cayera a la cama. Grite.

─ Listo ─ chatnoir se encontraba sobre mi ─ haras una fiesta sin mi my lady?─ iba a besarme pero puse la libreta en mi rostro, lo que hizo que la besara en vez de mi.

─ Tengo cosas que hacer chatnoir, Vincent y Kara se quedaran a dormir todo el fin de semana ─ seguia tapandome la cara con la libreta.

─ Escuche bien o le estas negando un beso a tu hermoso y guapisimo novio?─ rei.

─ Te prometo que tendre todo el tiempo disponible para ti cuando termine ─ suspiro.

─ Pero quiero estar contigo ahora ─ restrego su mejilla con la mia ─ solo 10 minutos de tu tiempo me bastaran.

─ Esta bien ─ sonrio de manera victoriosa, junto con sus labios con los mios en un dulce beso, ambos se movian en perfecta sincronia, de un momento a otro sus besos pasaron a mi cuello, me sentia en las nubes ─ chat....

─ Shhh─ mordio esa zona dejando posiblemente una marca. Puse mis piernas en su cintura empujandolo mas a mi * debemos recordar chiquillos que nuestros amiguitos son parcialmente inocentes :v, recuerden que chatnoir/adrien tiene 15 y es muy pronto para perder la virginidad* Sus besos pasaron de mi cuello a mis labios.

─ Te quedan 3 minutos ─ jade entre sus labios.

─ Me basta ─ sonrio entre mis labios. Me besaba dulcemente y eso me gustaba ─ te amo ─ recosto sobre mi.

─ Yo tambien ─ pase mi mano por su cabello.

─ Puedes decirlo?─ lanze una carcajada.

─ Que?

─ Te amo.

─ Te amo ─ di un beso en su cabello ─ te amo ─ repeti ─ te amo.

─ Podria escuchar eso todo el dia. ─*demasiado cursileria por hoy :v*.

─ Eres un idiota.

─ Tu idiota ─ me miro. De pronto algun se escucho un pitido, suspiro, saco de unos de sus bolsillos una especie de bara metalica.

─ Chatnoir a donde estas ?!?!?!?!?!? LLEVO MEDIA HORA LUCHANDO CONTRA UN PALOMERO Y TU ESTAS ... DONDE?!?!─ era ladybug.

─ Ahora voy lady ─ suspiro fastidiado ─ me tengo que ir ─ se levanto ─ te vere mas tarde ?─ me de piernas cruzadas en la cama.

─ Claro ─ sonrei y puse un mechon de mi cabello detras de mi oreja.

─ No te pongas celosa, solo te ojos para una sola lady ─ tomo mi rostro entre sus manos ─ Tu ─ me beso.

─ Cuidate.

─ Lo hare ─ salio por la ventana justo en el momento en el Kara y Vincent entraron.


~+~+~+~+~+~+~+~+~+~++~+~

Se que querian que hubiera una escena hot pero como ya dije antes no creo que tenga edad para tener setso salvaje :3 nos vemos en el proximo capitulo!!!


Fuera de Juego || Chat noir Y Tu || TERMINADA || Editando ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora