Narra Chat Noir
Esa chica era bastante inteligente, decidi perseguirla para ver que iba ha hacer pero me sorprendio bastante ─ Buena idea ─ sonrei.
─ Otra vez hablando solo chat ?─ por supuesto my lady estaba ahi conmigo ─ debemos vigilar a esa chica. Tiene un buen plan.
─ Ya lose ─ me di la vuelta y corri sobre los tejados hasta llegar hasta la torre eifel donde se suponia que me veria con dame de chat y _____
─ Estas seguro que este plan funcionara ?─ pregunto My lady.
─ La verdad nose ─ suspire ─ pero debemos estar atentos a cualquier imprevisto.
─ Ok ─ nos quedamos durante unos minutos esperando que llegaran hasta que luego de unos 30 minutos llegaron ─ ahi estan ─ My lady señalo a dame de cat y ha _____
─ Debemos bajar.
─ No ─ me detuvo antes de que saltara ─ si nos metemos en esto antes de tiempo se arruinara el plan.
─ Esta bien ─
Narra _____
Dame de chat ( Kara ) vino conmigo hasta la torre eifel, mire hacia la torre donde chat y ladybug se encontraba mirandonos ─ A donde se encuentra chatnoir ? no lo veo.
─ Bueno─
─ Aqui estoy My lady ─ chat se abalanzo sobre nosotras.
─ Oh chat noir es un honor tener aqui no sabes cuanto tiempo soñe en verte ─ grito emocionada ─ soy tu fan numero uno en todo el universo chat noi!!!─ fue ha abrazar a chat noir plantando besos por todo su rostro.
─ Bueno ya ─ hablo ─ recuerda nuestro trato My lady ─ tomo la mano de dame de chat y dio un beso en esta ─ debes darme tu collar.
─ Oh chat ─ sonrio ─ te dare mi collar si me das tu miraculous ─ extendio su mano ─ si me das tu miraculous seremos felices por siempre y viviremos juntos durante toda la eternidad.
─ E-eh my dame no creo que eso se ha posible.
─ Porque ?─ su sonrisa se desvanecio.
─ Sin mi miraculous........ no podria ser chat noir ─ respondio.
─ Quiero ver quien esta debajo de esa mascara ─ se acerco.
─ No creo que eso se ha posible ─ chatnoir salto sobre ella dando una voltereta en el aire hasta caer de pie.
─ Esclavos tras el!!!! quiero su miraculous!!!! ─ todos corrieron tras chat noir tratando de atraparlo, me quede pasmada ya que no sabia que hacer en ese momento.
─ No te saldras con la tuya dame de chat!!!─ lady bug salio de su escondite, tomo su yoyo y con este ato a dame de chat a la torre eiffel.
─ Sueltenme!!!! ─ se agitaba con tal de salir. Lady bug le quito el collar para luego romperlo, de este salio el auma y ella lo purifico.
─ Miraculous ladybug!!─ de pronto todo volvio a la normalidad.
─ Donde estoy?─ hablo cara de vuelta a la normalidad.
─ Kara!!!─ corri hacia ella para abrazarla.
─ Oye oye tranquila ─ las dos reimos ─ me gustan tus ojos verdes ─ rei. Me quite los lentes de contactos.
─ Gracias ladybug.... gracias chat noir ─ los dos sonrieron.
─ No hay de que ─ dijo ladybug ─ fue una muy buena idea la tuya ____
─ Gracias.
─ Talvez algun dia tengas tu miraculous ─ le devolvi la sonrisa ─ me tengo que ir, adios!!─ lady bug se fue saltando de un lugar a otro.
─ Yo tambien me tengo que ir My lady ─ chatnoir tomo mi mano ─ fue un placer trabajar a tu lado ─ dio un beso en esta ─ nos veremos en otra ocasion ─ le sonrio a Kara antes de irse.
─ Oh por Dios ___!!!! chat noir acaba de tomar tu mano y besarla !!!! AAAAHHH !!!!─ grito como toda una fangirl.
─ Solo es un gato egocentrico.
ESTÁS LEYENDO
Fuera de Juego || Chat noir Y Tu || TERMINADA || Editando ||
Diversos_____ Abans vive con su padre en Francia. Él día que conoce por primera vez a los super heroes de Francia lady bug y chat noir se da cuenta de que chat noir no es como todos los describen. Un chico amable y dulcen. En cambio es un cazanova y enamora...