─ Veamos ─ estaba en el parque intentando dar un salto en mis patines el cual no me salia. Mi padre guiaba a los turistas y yo patinaba ─ vamos ____ que tan dificil es intentarlo ?─ comenze a patinar deslizandome de un lado a otro, tome impulso lista para hacer mi salto. Lo hice. Pero por desgracia mi cuerpo no pudo mantener el equilibrio y termine en el suelo.
─ Estas bien?─ un chico de pelo rubio y ojos verdes me hablo.
─ Si estoy bien ─ me levante del suelo.
─ No te lastimaste?─ me ayudo a levantarme ─ necesitas ayuda?
─ No ─ limpie mi pantalon ─ gracias por preocuparte por mi pero no necesito ayuda─ le sonrei al chico.
─ Ya veo ─ rasco su nuca ─ soy Adrien ─me extendio su mano ─ y tu eres?
─ Soy _____ ─ tome su mano en forma de saludo ─ oh eres el chico que aparece en las revistas y en todas las paginas webs ─ rio.
─ Si, ese soy yo ─ hizo un gesto de payaso─...... no vas ha enloquecer ni nada por el estilo.
─ No, no soy una de tus locas fans─ suspiro.
─ Es bueno saberlo ─ rio ─ y porque estas aqui?
─ Mi padre es guía turístico siempre me traen los sabados para luego ir a comer algo.
─ Genial.
─ Y tu?
─ Mi padre vino al recorrido, el va hacer una presentacion de su nuevo producto y pues.... es algo asi como una campaña para tener nuevos clientes ─ hizo una mueca ─ y yo soy parte de esa pequeña presentacion.
─ Ya veo ─ suspire ─ bueno.... yo tengo que seguir con lo mio...
─ Te molesta si te acompaño?─ dijo antes de que pudiera irme.
─ La verdad que no ─ sonrio ─ tienes patines?
─ La verdad no.... pero podria pedir unos y ya sabes..... Podrias enseñarme?
─ Como podras conseguir unos patines en menos de 5─ Adrien tomo su telefono y llamo ha alguien, luego de unos 3 minutos aparecio una mujer de pelo rojo con traje y lentes.
─ Aqui tiene sus patines joven Adrien.
─ Gracias Nathalie ( no es asi como se llama la asistente ? no pesima fan :'v ) ire a patinar con ____
─ Pero joven Adrien tiene una presentacion en menos de 20 minutos y no creo que su─
─ Solo necesitamos 10 minutos Nathalie. Gracias ─ termino de ponerse los patines y todo el equipamiento ─nos vamos?
─ S-si ─ agite mi cabeza saliendo de mis pensamientos ─ esta seguro de que solo necesitaras 10 minutos para aprender?
─ Seguro ─ sonrio.
─ Pues vamos ─ le extendi mi mano. El la miro dudoso.
─ Porque debo tomar tu mano?
─ Es tu primera vez en patines y puedes caerte. Necesitas algo de que apoyarte si no estas en una pista ─ me miro.
─ Esta bien ─ Tomo mi mano ─ vamonos antes de que mi padre aparezca.
─ Vale ─ queria irme patinando lo mas rapido posible pero recorde que Adrien estaba tomado de mi mano y no queria que se lastimara ( o que su padre me demande por lastimar a su hijo ) ─ puedo comenze con lo principal ─ Adrien tomaba mis manos mirando sus pies ─ debes mirar hacia adelante ─ levanto su vista del suelo hacia mi ─ mueve los pies uno delante del otro pero con cuidado de no caerte.
─ Veamos─ movia sus pies con miedo a caer, despacio y calmado.
─ Si lo haces de esa manera nunca podras lograrlo ─ rei ─ te soltare y tu intentaras moverte sin caerte.
─ Oye no creo que esa una buena─ lo solte. El se agito un poco pero logro mantener el equilibrio.
─ Intenta patinar hacia mi ─ me puse un poco lejos ─ ven─ extendi mis brazos.
─ E-esta bien ─ daba pasos lentamente hasta que pudo aconstumbrarse. Pudo patinar hacia mi sin necesidad de caerse ─ lo hice!!!!
─ Aprendes rapido.
─ Eso creo ─ sonrio ─ oh vamonos la presentacion esta apunto de comenzar.
─ Oh si ─ ambos patinamos hasta el parque. Adrien lo hacia con cuidado para no caerse, yo trataba de seguirle el paso pero siempre hacia las cosas rapidos. Llegamos al parque donde todos estaban sentados alrededor de la fuente, habia un escenario con microfono y todo.
─ Gracias por ayudarme ─ hablo Adrien ─ crees que podriamos seguir con las clases?
─ Claro ─ sonrei ─ fue divertido patinar contigo.
─ Lo mismo digo ─ me sonrio ─ nos vemos mas tarde ─ se quito los patines y todo lo demas antes de irse corriendo al escenario junto a su padre.
─ Asi que estabas con Adrien Agreste ─ mi padre me sorprendio haciendo que lanzara un gritito.
─ Papa me asustaste ─ toque mi pecho ─ me pidio que le enseñara un poco a patinar, solo es eso.
─ Eso espero ─ mi padre puso su brazo sobre mis hombros ─ quieres quedarte a ver la presentacion o seguiras patinando.
─ Seguire patinando ─ bese su mejilla ─ nos vemos en un rato ─ me di la vuelta antes de irme patinando.
Este capitulo fue hecho con la menor inspiracion de todas. No tenia nada que escribir y esto fue lo que me vino a la mente :'v nos vemos en el siguiente capitulo!
ESTÁS LEYENDO
Fuera de Juego || Chat noir Y Tu || TERMINADA || Editando ||
Diversos_____ Abans vive con su padre en Francia. Él día que conoce por primera vez a los super heroes de Francia lady bug y chat noir se da cuenta de que chat noir no es como todos los describen. Un chico amable y dulcen. En cambio es un cazanova y enamora...