Durante el camino restante contenia las ganas de tomar su mano, se quedo dormida sobre mi hombro ─ Le diras?─ plagg aparecio de la nada.
─ Te pueden ver!─ susurre.
─ Le diras o no?
─ Nose plagg ─ suspire.
─ Deberias decirle, asi no tendras que contener las ganas o en primer lugar debiste pedirle ser su novia siendo Adrien.
─ Como Adrien la conoci hace unos dias y chatnoir ya la conocia desde antes.
─ Suena ridiculo porque soy la misma persona Adrien.
─ Bueno callate si no quieres que te descubran ─ entre nuevamente a plagg en mi mochila. Cuando llegamos al supermercado, no queria levantarla, se veia muy tierna ─ despierta..... ─ me acerco a su oido ─ a-mor.
─ E-eh?─ me miro, sus ojos estaban adormilados, sonrei.
─ Vuelve ha dormir─ sonrio.
─ Pero .....─ bostezo ─ Kara..... Vincent....
─ Mas tarde ─ bese su mejilla ─ estas muy cansada ahora ─ tome su mano.
─ Solo lo hare porque estoy cansada ─ lanzo una carcajada ─ muy...... can..... sa......da... ─ quedo dormida de impacto sobre mi hombro. Mire al conductor, le hice señas para siguiera dando vueltas, cuando terminara su turno nos iriamos.
Durante todo el trayecto ___ siguio durmiendo, yo tambien me quede dormido. Ambos estabamos cansados. Mi mano seguida entrelazada con la mia. Se quede desde un principio solo queria utilizarla pero... Eso ha cambiado.
─ Joven ─ el conductor se acerco ─ este ya es el fin de mi turno─ el conductor era algo obeso con un bigote igual de negro que su pelo, parecia que no tenia boca. Mire a ____ dormia tranquilamente.
─ Gracias por todo ─ lo cargue─ y perdon por todas las molestias ─ no era especificamente fuerte, pero si podia cargar a ladybug tambien puedo con ____. Baje con cuidado las escaleras del autobus ─ se lo agradezco.
─ No hay de que ─ sonrio. Por suerte nos habia dejado a unas cuadras de la casa de _____, la puse sobre mi espalda ha caballito asi por decirlo. Plagg salio otra vez de mi mochila.
─ Que quieres ahora?─ suspire fastidiado.
─ Le diras?─ comenzo a dar vueltas en el aire.
─ No estoy seguro plagg.
─ Estas loco por tomar su mano y besarla al frente de todos pero no lo haces solo porque─
─ No se suponia que teniamos que mantener nuestras identidades en secreto?
─ Esta sera un excepcion.
─ Como sea ─ volvi ha suspirar.
─ Es ironico no?
─ Que?
─ Que la queria utilizar para olvidarte de ladybug y terminaste enamorandote de ella ─ lanzo una carcajada.
─ Aun sigo sintiendo cosas por ladybug.... le dije que la amaba y todo pero.... aun no he olvidado a ladybug....
OH DIOS *_*_*_*_*_* Nuestro Adrien aun ama a su lady :3 les agradezco por leer apesar de que duro bastante actualizando :v pero hago mi esfuerzo xd pero nada :v los quiero un montonal!!! nos vemos en otro capitulo!
ESTÁS LEYENDO
Fuera de Juego || Chat noir Y Tu || TERMINADA || Editando ||
Diversos_____ Abans vive con su padre en Francia. Él día que conoce por primera vez a los super heroes de Francia lady bug y chat noir se da cuenta de que chat noir no es como todos los describen. Un chico amable y dulcen. En cambio es un cazanova y enamora...