Estaba practicando mis saltos en donde se encontraba la torre eiffel debido a la presentacion del parque ─ uno.... dos... tres....─ di el salto y pude caer de pie y sin caerme ─ muy bien ─ me felicite a mi misma ─ una vez mas ─ justo cuando iba a dar mi salto la tierra dio una sacudida haciendo que cayera al suelo ─ mierda ─ bufe. Mire hacia el frente donde un hombre con armadura convertia a todos en sus caballeros ─ Ahora todo paris se arrodillara ante darkblade !!!─ comenzo a pasar su espada sobre los hombros de los demas conviertiendolos en caballeros negros.
─ Otra vez ─ me levante del suelo para patinar a toda velocidad tratando de salvar mi vida. Me escondi en el primer lugar que encontre, el mismo callejon donde me escondi la primera vez.
─ Aqui nos veremos siempre My lady ─ chatnoir aparecio como lo vi la primera vez.
─ No deberias estar salvando a paris?─ sonrio de lado.
─ Acaso esta mal que queria ver a mi lady ?─ hizo un puchero ─ hagamos un trato My lady.
─ No hare tratos con un gato tramposo ─ le sonrei de brazos cruzados.
─ Si gano esta batalla me daras un beso - dijo con una sonrisa.
- No haré eso - incline la cabeza.
- Si lo harás - dijo antes de dar un beso en mi nariz e irse prácticamente volando. Toque mi nariz con la punta de mis dedos. Sonreí.
Pude correr hasta mi casa sin que ese chico me viera o atacara, cerré la puerta de casa y poniendo cosas por si decidiera entrar - Cada día es lo mismo - suspire - papa - recordé que mi padre se había quedado en la torre eifel junto con adrien y su padre - tengo que buscarlo - mi mente estaba indecisa, tenia dos opciones, oh salvar a papel o quedarme aquí ha esperar que algo pasara.
- _______!!!!!- me di la vuelta y corri hacia mi padre, me sentia aliviada de que no haiga convertido en esos caballeros zombies ─ como llegaron aqui?
─ En cuanto nos dimos cuenta corrimos hasta el lugar mas cercano y era nuestra casa ─ sonrio.
─ Deben encontrar a mi hijo ─ el señor Agreset se acerco a nosotros con su rostro entumecido y con sus manos en la espalda ─ si algo le pasa─
─ No le pasara nada señor Agreset ─ lo interrumpi ─ chatnoir y ladybug lo protegeran.
─ Esos "super heroes" de quinta no haran nada ─ dijo con notable enojo ─ si mi hijo no esta aqui en menos de dos horas me encargare de que ambos se vayan miles de kilometros fuera de paris, y me refiero a chatnoir y ha ladybug ─ dio un paso hacia mi ─ si tanto los defiendes quiero ver a mi hijo sano y salvo ─ se dio la vuelta para sentarse en el sillon de mi padre.
─ Ese hombre no me cae bien ─ me cruze de brazos.
─ Es algo serio y frio pero debemos ser amables ─ mi padre puso su mano en mi hombro ─ porque no subes a tu cuarto y te das una ducha? yo me quedare aqui con nuestros "invitados" ─ los dos reimos.
─ Vale ─ suspire. Subi las escaleras hasta mi cuarto, me di la vuelta cerrando la puerta.
─ My lady que gusto verla aqui ─ chat noir aparecio justo enfrente de mi pero me cayo poniendo su mano sobre mi boca ─ sshhh.... si gritas nos descubriran my lady ─ sonrio.
─ No deberias estar aqui ─ susurre. Mi pulso estaba muy rapido ─ necesito que busques a un amigo ─ sonrio.
─ Que amigo? ─ doblo un poco su cabeza ─ espero que no me estes cambiando my lady ─ suspire fastidiada.
─ Ya basta de tu papel de mujeriego ─ baje de mi nube volvio a la realidad ─ necesito que encuentres a Adrien Agreset y que lo traigas aqui sano y salvo ─ suspire ─ su padre esta preocupado y dice que si lo ve aqui en menos de dos horas los echara a ti y a ladybug de paris ─ el rostro de chatnoir me miro sosprendido.
─ Mi padre..... se preocupa por mi?─ lo mire confundida.
─ Tu padre?─ agito la cabeza.
─ Ignorame my lady ─ sonrio ─ traere a tu amigo y recibire mi recompensa ─ se acerco a mi rostro y beso la orilla de mi labios ─ eso es solo un adelanto ─ susurro en mi oido antes de irse.
CAPITULO NUEVO!!!! tarde pero nuevo :v les deje una foto de quien seria mas o menos rayis, no me gusta el anime ( me gustaba ) pero bueno asi es como representan a las rayitas :v, nos vemos en el proximo capituleeess
ESTÁS LEYENDO
Fuera de Juego || Chat noir Y Tu || TERMINADA || Editando ||
Acak_____ Abans vive con su padre en Francia. Él día que conoce por primera vez a los super heroes de Francia lady bug y chat noir se da cuenta de que chat noir no es como todos los describen. Un chico amable y dulcen. En cambio es un cazanova y enamora...