─ _______ Ya sal de ahi, ya llevas dos dias ahi metida ─ Kara hablo por detras de la puerta, mi habitacion era un desastre, las ventanas estaban cerradas, solo habia oscuridad.
─ No pienso salir ─ respondi, estaba sentada en el suelo apoyada de la cama ─ puedes irte.
─ Si no sales entrare a la fuerza!
─ Como quieras ─ suspire. Mire las miles de rosas blancas que chatnoir o Adrien como sea me habia dado, estaban apunto de marchitarse. Me levante del suelo, las toque ─ ...... estan igual que yo....─ tome el jarron entre mis manos ─ es hora de desaparecer ─ justo cuando iba a tirar el jarron me quede paralizada por un momento, el jarron cayo de mis manos dejando sola una rosa casi marchita en mi. Se torno negra.
─ Soy hawk moth y de ahora en adelante te llamaras Rose Black, tu mision sera robar los miraculous de ladybug y chatnoir y vengarte de el, si los obtienes te ayudare a vengarte de el ─ sonrei.
─ Como diga mi señor ─
Narra chatnoir/adrien
─ Joven Adrien ya necesita salir de su habitacion su padre exige verlo ─ dijo Nathali, suspire.
─ No me siento del todo bien, porfavor dejame solo ─ me sentia muy mal, no solo porque lastime a ____ y le menti si no porque toda mi vida se acabo. Ladybug nisiquiera quiere hablar por lo que hize.
─ Esta bien ─ suspiro ─ le servire la cena en un rato.
─ Bien ─ plagg se puso enfrente de mi ─ tambien estas enojado conmigo?
─ Ya lo sabia asi que no...─ sonrio ─ se que esto deberias decirlo tu pero tenemos problemas ─ mira hacia la ventana. Habia una chica vestida totalmente de negro con varias rosas negras en su cabello agitando una rosa negra que haciendo que todo se volviera oscuro
─ Plagg transformacion!!!─ en cuanto me transformo salte por la ventana listo para luchar. Ladybug estaba luchando con ella.
─ Chatnoir deprisa!!!!─ grito. Agite la cabeza y fui tras ella. La chica "rose black" no paraba de lanzar penumbras negras que hacia que todos discutieran y que practicamente destruyeran todo a su alrededor ─ el akuma esta en la rosa, tienes que conseguirla ─ asenti. Me acerque a la chica, me parecia muy conocida.
─ Hora de caer rose black ─ justo cuando iba a caer sobre ella se giro............ reconoceria esa mirada en cualquier parte del mundo. Era _______.
ESTÁS LEYENDO
Fuera de Juego || Chat noir Y Tu || TERMINADA || Editando ||
Acak_____ Abans vive con su padre en Francia. Él día que conoce por primera vez a los super heroes de Francia lady bug y chat noir se da cuenta de que chat noir no es como todos los describen. Un chico amable y dulcen. En cambio es un cazanova y enamora...