Capitulo 8

9K 847 200
                                    

Me desperte bruscamente, puse mi mano en mi pecho. ─ Todo fue un sueño ─ suspire ─ un mal sueño ─ toque mi frente y estaba sudada. Me levante de mi cama y fui hasta el baño, hice la rutina de la mañana, me vesti con unos jeans ajustados, un abrigo blanco con una calavera negra en el centro, una vans blancas con rojo y mi tipico gorro de lana. Baje las escaleras hasta la el comedor donde mi padre servia el desayuno ─ buenos dias ─ me sente en el comedor.

─ Buenos dias ______─ mi padre me puso un plato de pan tostado enfrente de mi ─ como dormiste.

─ Bien ─ tome uno de los panes y le di una mordida.

─ Iras hoy ha patinar ?─ asenti.

─ Ire ha dar una vuelta ─ tome la ultima tostada y sali con ella entre los dientes de casa. Patinaba un poco rapido tratando de no chocar con nadie pero por desgracia no fue asi ─ lo siento!─ me levante. Era Adrien ─ Adrien?

─ Que bonita forma de encontrarnos ─ toco su cabeza mientras reia. No todo fue un sueño.

─ Perdon ─ le sonrei ─ como te va?

─ Bien, mi padre ha aumentado la seguridad hacia ─ señalo hacia atras donde habian dos guardias.

─ Ya veo....

─ A donde vas?

─ Solo vine ha dar una vuelta ─ le sonrei.

─ Genial.

─ Y tu?

─ Sesion de fotos ─ tambien habia un fotografo, y varias chicas que parecian fans.

─ Esto..... yo tengo que irme ─ las chicas me fulminaban con la mirada y ya me estaba asustando ─ nos vemos.

─ Espera ─ justo cuando iba ha dar la vuelta Adrien me tomo del brazo, me dio la vuelta bruscamente y choco sus labios con los mios, esa sensancion me recordaba al beso que tuve con chatnoir, tenian la misma forma de besar. El flash de la camara choco con mis ojos, lo aleje.

─ Porque hiciste??─ pregunte enojada.

─ Lo siento ─ se sonrojo ─ no volvera ha suceder.

─ Eso espero ─ me di la vuelta enojada, nose porque habia hecho eso y me molestaba aunque no voy a mentir y decir que no me gusto. No iba a dejar que me utilizaran como antes. Esta vez no.

Fuera de Juego || Chat noir Y Tu || TERMINADA || Editando ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora