─ Traje peliculas!!!! y muchas romanticas!!─ Kara entro saltando al cuarto y Vincent reia con ella.
─ Que bueno que llegaron ─ sonrei.
─ Ladybug luchaba con un grupo de palomos si ayuda de chatnoir, casi la atrapan ─ dijo Vincent.
─ Hasta que llego chatnoir vino para salvar el dia!!!─ se subio en la cama y puso una posee heroica ─ tome varias fotos de eso, se veian tan bien juntos , son la pareja mas mencionada en paris ─ saco su telefono, y nos mostro las fotos de que habia tomado mientras chatnoir y ladybug luchaban hasta el final. En una de las fotos se podia ver como chatnoir se mantenia un poco a distancia de ladybug, cuando ella quiso chocar los puños el se fue ─ Es un comportamiento raro en el, siempre es ella la que termina en irse, tendra novia?
─ De seguro que si ─ dijo Vincent ─ es el segundo chico mas querido en paris luego de Adrien.
─ Quien sera la afortunada ─ se recosto en la cama con la cabeza abajo ─ me gustaria tener una cita con el algun dia.
─ Recuerda que tienes novio Kara ─ me levante de la cama y tome el bol con las botanas ─ no seria bonito que pensaras en un chico estando con alguien mas ─ tome un poco, ambos me miraron ─ que?
─ Acaso... te gusta chatnoir?─ Kara sonrio.
─ Solo no quiero perder los 100 euros que aposte por ti ─ rei.
─ Segura que es solo eso?─ se acerco a mi.
─ S-si ─ suspire ─ quieren ver peliculas o algo?─ se miraron entre si ─ botanas ?─ ambos rieron.
La noche fue una de las mejores, vimos peliculas, "cantamos", contamos anecdotas gracias o vergonzosas e incluso hicimos bromas telefonicas. Kara hizo una gran imitacion de cada persona que conocia y se burlaba de lo ridiculo que era estudiar para una carrera, En cambio Vincent permanecio callado y riendose de cualquier cosa que contabamos. Terminamos durmiendo a las 3 de la madrugada, de hecho... Solo ellos. Me quede tomando te frio, no me apetecia dormir ─ Que pasa lady?─ chatnoir estaba sentado de piernas cruzadas en la cornisa de la ventana.
─ No me siento cansada ─ sonrei sin mostrar los dientes.
─ Segura?─ asenti ─ no me gusta que me mientan ─ me miro seriamente.
─ Estoy bien chat ─ bese su mejilla ─ no tienes de que preocuparte ─ de hecho, no habia de que preocuparse ─ que haces aqui ha esta hora?
─ El alcalde nos invito ha mi y a ladybug a una cena de gala, se termino casi ahora.
─ Ya veo.
─ Oh ─ suspiro, se sento junto con mi en el pequeño mueble que estaba pegado a la pared. Tomo mi mano para dar un beso en ella, cerro los ojos, los abrio de repente ─ te quiero ─ se acerco a mi. Nariz con nariz, frente con frente, respiracion con respiracion. Estaba por cerrar los ojos ─ no los cierres, quiero ver tus ojos por un momento. Miraba mis ojos como si fuera la cosa mas maravillosa del mundo. No me gusta que miren de esa manera. Pego sus labios junto con los mios, tomo mi mano entrelazando ambas, no era como los de siempre. Se detuvo. Beso mi frente ─ te molesto si duermo?
─ No ─ se recosto sobre mis piernas, me miro antes de cerrar los ojos. Contemple lo hermoso que se veia durmiendo, toque su rostro con mis dedos ─ Quien seras..... bajo ese antifaz?─ toque el antifaz. Sonrei ─ yo tambien te quiero ─ puso mi pelo detras de mi oreja para plantar un beso en su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Fuera de Juego || Chat noir Y Tu || TERMINADA || Editando ||
Aléatoire_____ Abans vive con su padre en Francia. Él día que conoce por primera vez a los super heroes de Francia lady bug y chat noir se da cuenta de que chat noir no es como todos los describen. Un chico amable y dulcen. En cambio es un cazanova y enamora...