─ Veo que ya te has conseguido un nuevo AMIGO ─ estaba en el centro comercial con Kara, estaba con su tipico ataque de celos ─ espero que si recuerdes invitarme a la boda.
─ No se si recuerdas cuando salias con Frederick y te olvidaste de mi total existencia ─ se sonrojo.
─ E-eso no cuenta ─ tomo un vestido color azul y entro al vestidor ─ ademas Frederick no es tan guapo como Adrien aunque eso no significa que el no sea lindo porque en verdad lo es pero de todos modos ─ salio del vestidor ─ Adrien es el centro de atencion en paris luego claramente de ladybla y el guapisimo chatnoir ─ suspiro.
─ Te queda bien ─ era un vestido azul hasta por encima de las rodillas, tenia un escote en forma de corazon con brillos.
─ Crees que esta bien para una fiesta en la piscina?─ negue.
─ Es un poco extravagante para algo asi─ suspiro ─ preguntare si hay otro igual pero sin brillo y algo mas simple ─ se quito el vestido para luego vestirse e ir ha buscar otro. Yo me quede sentada mirando a todas las chicas desesperadas y felices comprando sus vestidos. Saque mi telefono, tenia un mensaje de Adrien. Sonrei.
Adrien: Aun sigues en la tienda?
_____: Si ─ respondi.
Adrien: Cuanto tardaras?
_____: Nose, Kara esta buscando un vestido para una fiesta en la piscina.
Adrien: Iras?
_____: No, no me invitaron asi que no ire.
Adrien: Que suerte, pensaba que ibas a cancelar nuestra cita ;) ─ sonrei.
_____: Cita? nunca hablaste de una cita, nunca me invitaste.
Adrien: Solo tengo que pasar por ti :)
____: No ire ;)
Adrien: Enserio?
____: No me invitaste de la forma apropiada. Chao.
Guarde mi telefono en el bolso cuando Kara aprecio con mas vestidos ─ traje vestidos que tu tambien te probaras ─ me entrego un vestido amarillo.
─ El amarillo no me favorece.
─ Toma este, el azul te queda bien ─ suspire. Entre al vestidor, me quite la ropa y me puse el vestido.
*POSIBLE SPOILER PARA LAS PERSONAS QUE NO HAN VISTO LA TEMPORADA COMPLETA**LEER BAJO SU PROPIO RIESGO DE SPOILER**
Narra Adrien
─ Rechazo tu invitacion ─ hablo plagg riendo ─ te dije que no funcionaria ese papel de actuar como chatnoir siendo Adrien.
─ Que hare?
─ Invitarla como se debe ─ dio vueltas en el aire ─ si quieres enamorarla debes ser un caballero no un patan.
─ Eso crees?─ asintio.
─ Pero una pregunta.... que pasara cuando ella se entere de tus verdaderas intenciones?
─ No habia pensando en eso ─ mire al techo ─ no se enterara.
─ Te gusta?
─ En verdad..... no... no del todo, aun sigo enamorado de ladybug.
─ Deberias olvidarla, ya sabes que a ella le gusta otra persona.
─ Lose plagg, lose ─ suspire ─ pero no me voy a rendir.
─ Deberias ignorarla y asi talvez se fije en ti.
─ Talvez funcione ─ se sintieron unos pasos muy pedazos que hizo que la tierra temblara un poco. Mire por la ventana y un monstruo color rosa con purpura azotaba a toda la ciudad ─ plagg ─ me miro asustado ─ transformacion!!!─ salte por la ventana y cai justo sobre la espalda del monstruo, ese te agitaba bastante para que lo soltara, tome mi vara y justo cuando iba a caer lo golpee en la espalda.
─ Chatnoir!!!─ por suerte mi lady vino y me salvo de mi caida. Cai como siempre en pie, ella se acerco a mi ─ estas bien?
─ Si, gracias ─ corri tras el monstruo, ladybug lo amarro con su yoyo y esta cayo al suelo.
─ Ahora chatnoir!!!─ logre quitarle la cosa donde estaba localizada el akuma, se lo lanze a ladybug, ella lo destruyo, purifico al akuma y se fue volando ─ bien hecho ─ alzo su mano para que chocaramos los cinco, mire su mano ─ que te pasa?─ se cruzo de brazos.
─ Nada ─ mire hacia otro lado ─ ya me voy, mi chica me espera ─ hizo un gesto de confundida *gif*.
─ Chica?─ asenti.
─ Estoy .... tratando de hacer que una chica capte mi atencion ya que tu no lo haces ─ la mire seriamente.
─ O-oh ─ suspiro ─ cual es su nombre.
─ Recuerdas a la chica que nos ayudo con el asunto de mi fan que fue akumatizada ?─ no respondio ─ es ella ─ me fui saltando lejos de ella, sonrei.
ESTÁS LEYENDO
Fuera de Juego || Chat noir Y Tu || TERMINADA || Editando ||
Acak_____ Abans vive con su padre en Francia. Él día que conoce por primera vez a los super heroes de Francia lady bug y chat noir se da cuenta de que chat noir no es como todos los describen. Un chico amable y dulcen. En cambio es un cazanova y enamora...