Capitulo 9

8.8K 803 482
                                    

La foto de Adrien y mia se esparcio por todo paris, no habia ni un solo rincon donde no estaba esa foto.

Lllegue a casa mas asustada que nunca, sabia cual seria la reaccion de mi padre, de seguro matara a Adrien ─ se puede saber que significa esto!?!?!?!─ mi padre tenia la foto en sus manos, se veia bastante enfurecido.

─ Una fotografia?─ dije de forma graciosa, el solo se enfurecio mas.

─ Te dejo salir por un momento y te besas con ese tal ADRIEN!!!

─ Papa fue un accidente.

─ No lo parece!─ grito ─ hablare con el padre de ese chico ahora mismo!─ papa camino hacia la puerta ha paso firme.

─ Papa ya basta!!!─ lo hale del brazo ─ solo fue un beso si? ─ me puse enfrente de el ─ se que eres muy sobre protector y todo pero debes aceptar que ya soy lo suficientemente grande para que te enojes por cosas estupidas ─ no sabia que mierda estaba diciendo ─ estas exagerando.... algun dia .... esto iba ha suceder y tu tienes que aceptarlo como tal ─ su expresion se iba calmando poco a poco.Suspiro.

─ Talvez este exagerando un poco.

─ S─

─ Pero espero no volver ha ver una foto besandote con otro chico!

─ No volvera ha suceder ─ rei ─ ahora ve descanza que yo hago la cena esta vez ─ bese su mejilla.

─ Esta bien ─ sonrio ─ pero trata de no quemar la cocina o a la casa.

─ No lo hare ─

Luego de hacer la cena me fui ha mi habitacion, sali del baño luego de cepillarme y adivinen quien estaba en la ventana? adivinaron? chatnoir! *notese mi sarcasmo* ─ Se ve sexy en pijama my lady ─ bajo de la ventana y se acerco a mi.

─ Tienes 1 minuto para irte de mi habitacion antes de que llame a mi padre ─ lo mire friamente para hacerle saber que no lo queria aqui. Sonrio.

─ Es suficiente ─ se acerco a mi sabia lo que iba ha pasar.

─ Alejate de mi ─ retrocedia lo mas que podia. Pero el se acercaba ─ alejate! ─ tome lo primero que encontre y se lo lanze, lo esquivo.

─ No se asuste de mi my lady, nunca la lastimaria ─ me tomo de la mano y me halo hasta la cama, ahi me dejo caer en ella y se puso encima de mi ─ no ha que tener miedo my lady.

//////////


─ No puedo creer que te hayas besado con Adrien Agreset ─ dijo Kara leyendo su revista como siempre ─ haria cualquier cosa por tener un beso de el y tu solo te quejas ─ la fulmine con la mirada.

─ Ha diferencia de ti no me gusta que me anden besando por ahi sin mi consentimiento ─ respondi.

─ Osea que debo pedirte permiso antes de besarte ?─ hablo Vincent ─ puedo besarte ─ el sonrio y yo rei, lo golpee en el brazo.

─ Jaja muy gracioso ─ los dos reimos ─ me he ganado el odio de medio paris ─ suspire ─ cuando venia una chica rubia me dijo que alejara de su"adriensito"

─ Adriensito?─ dijo Kara.

─ Si, creo que es la hija del alcade.

─ Esa chica es un fastidio ─ suspiro ─ estuve con ella en la prepa y fue un infierno total, no la soportaba para nada.

─ Ya veo porque ─ rei.

─ Ya pueden dejar de hablar de ese chico?─ hablo Vincent, Kara y yo lo miramos.

─ Acaso estas celoso Vincensito?─ levante la ceja mostrando una media sonrisa.

─ Callate!─ me empujo, los tres reimos ─ solo hablan de chicos! porque no hablan de chicas??

─ Porque eso seria un poco lesbico ─ respondio Kara con la vista en su revista.

─ Saben que yo me voy ─ Vincent tomo su mochila y se levanto de la mesa dejandonos solas.

─ No nos dejes Vincensito!!!!─ le grite, Kara y yo reimos, el nos mostro su dedo de en medio.


Capitulo corto para no dejarlos esperando;3 espero que les guste y que no dejen de comentar!! no tengo nada que decir excepto nos vemos en el proximo capituloo!



Fuera de Juego || Chat noir Y Tu || TERMINADA || Editando ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora