Narra Adrien
─ Le dijiste que la amas !?!?!?!?─ dijo plagg sorprendido.
─ Porque te pones asi?─ suspire ─ estuviste ahi cuando se lo dije.
─ No habias dicho que no ibas ha enamorarte de ella y que solo la utilizarias para olvidar a tu lady?─ dijo lady con una voz de asco.
─ Si pero.....─ recorde como se veia anoche y cuando me beso ─ no puedo evitarlo plagg!!!
─ Creo que te estas enamorando ─ esta vez lo dijo dulcemente.
─ Eso crees?─ asintio ─ pero .... saldre con ella como chatnoir?o como Adrien?─ hize una pausa ─ si salgo con ella como chatnoir no podremos salir en publico al menos que le muestre quien es chatnoir en realidad y asi podremos salir como yo mismo ─ plagg me miro confundido.
─ Le pediras que salga contigo?
─ Nose, cuando le dije que la amaba no respondio.
─ Deberias pedirle una cita y luego veremos que pasa ─ tomo un pedazo de queso.
─ Plagg transformacion!!!─ en cuanto me transforme en chatnoir salte por la ventana. Llegue hasta la escuela de _____ la vi hablando con el mismo chico de la otra vez. Peter. El estaba tapandole el paso para poder cruzar sonriendo como idiota ─ imbecil ─
Narra _____
─ Nos vemos mañana!!!─ me despedi de Kara.
─ Adios!!─ Peter se habia ido luego de invitarme a salir el sabado a ver una pelicula ( tipico ). Es un poco insistente. Ahora me tocaba caminar hasta casa, saque mis audifonos junto con mi celular. Una mano se poso en mi boca y me empujo hasta el cajellon, trate gritar pero me lo impidio ─ o─ cuando quito su mano de mi boca me beso. Abri mis ojos de par e par para darme cuenta de que era chatnoir, puse mis brazos sobre sus hombros. Me cargo, enrede mis piernas en su cintura.
─ Quieres salir conmigo ?─ dijo con la respiracion agitada.
─ Q-que ─ sonrio.
─ Si quieres salir conmigo gatita ─ beso mi nariz.
─ C-como amigos o es una cita o─
─ Como pareja ─ me sonroje.
─ Porque?
─ Porque te amo ─
─ No sera por Peter?─ levante una ceja.
─ Ese pelmazo no tiene nada que ver en esto ─ miro enojado hacia otro lado.
─ Me puedes bajar?
─ No hasta que me digas que si ─ suspire.
CAPITULO CORTO LOSE!!!!! >W< pero saben que el proximo viene con mas energias!!!! perdon cambiar drasticamente esto :( es que me estaba dando cuenta de que el transcurso iba muy lento :v aunque se suponia que nuestra rayis odiaba a chatnoir pero tenia que avanzar un poco, nos vemos en el proximo capitulo!!!
ESTÁS LEYENDO
Fuera de Juego || Chat noir Y Tu || TERMINADA || Editando ||
Random_____ Abans vive con su padre en Francia. Él día que conoce por primera vez a los super heroes de Francia lady bug y chat noir se da cuenta de que chat noir no es como todos los describen. Un chico amable y dulcen. En cambio es un cazanova y enamora...