Las clases pasaron mas rapido de lo normal, al final de las clases me fui en mis patines hasta la plaza, tenia los audífonos puestos moviéndome al ritmo de la musica hasta que unos pies se pusieron en mi camino y cai de rostro en el suelo ─ veo que tu y el suelo se llevan bien ─ mire hacia la persona que me habia empujado y era Chloe esa chica rubia y otra de pelo rojizo.
─ Que rayos te pasa ?!?!?─ me levante del suelo y me sacudi.
─ Me pasa que tu te estas interponiendo en el camino de Adrien y mio ─ puso su dedo en mi frente haciendo que me hechara un poco para atras.
─ De que estas hablando?
─ No te hagas la estupida!!─ grito ─ tu y adrein se besaron, no dejare que te interpongas en mi camino.
─ No me importa Adrien, yo no lo bese ─ limpie mi mejilla ─ no es mi novio no es mi problema ─ me puse los audifonos y me fui patinando a casa. Llegue a casa y mi papa no estaba, dejo una nota diciendo que estaba con los turistas que vendria a mas tardar en la noche. Subi ha mi habitacion donde chatnoir se encontraba sentado de piernas cruzadas en mi cama ─ que haces aqui ?─ hable, en cuanto se dio cuenta de que estaba ahi me sonrio.
─ Oh my lady que gusto tenerla aqui ─ su sonrisa se ancho ─ es raro que no alla gritado como suele hacer.
─ No estoy de humor ─ deje mi mochila en el suelo.
─ Que le molesta a mi lady ─ me abrazo por la cintura, lo empuje.
─ No..estoy.. de humor ─ entre al baño y cerre la puerta bruscamente.
Narra chatnoir
─ Que le pasara?─ me pregunte. De seguro esta enojada por lo de ayer ─ bueno ya que my lady no me desea me tendre que ir ─ camine lentamente hasta la ventana ─ estoy a punto de saltar ─ alargue la ultima A.
─ No me importa! ─ grito desde la ducha.
─ Adios my lady, sera en otra ocasion ─ salte por la ventana y corri por las calles hasta subir a otro techo e irme saltando hasta casa. Al entrar me destransforme por completo.
─ Has cometido un error Adrien ─ dijo plagg riendo.
─ Ya se ─ suspire ─ no tienes porque recordarmelo.
─ Te odia tanto a ti como a Adrien ─ su risa aumento.
─ Ya callate !! ─ tome un cojín y se lo tire.
─ Oye!!─ se quejo, yo solo reia ─ deberias disculparte.
─ Eso hare ─ me levante de la cama y baje las escaleras corriendo.
─ A donde vas Adrien?─ mi padre me detuvo justo cuando estaba por salir.
─ Y-yo..
─ Eh visto esta foto en todos los periodicos Adrien ─ mi padre me mostro el peridico, estaba la foto de cuando bese a ___─ sabes lo que significa esto?
─ No
─ Tendras a todos los medios encima Adrien! estaran preguntado si esa chica es tu novia ─ suspiro ─ debes remediar este error.
─ Esta bien ─ sali de casa, mi guardaespaldas estaba en el auto.
─ Desea ir ha algun lugar joven Agreste─ pregunto.
─ Si, le dire en el camino ─ me subi en el asiento de atras, el comenzo a conducir mientras yo le decia las instrucciones. De pronto se detuvo en medio del trafico ─ sucede algo?- mire al frente y lady WiFi estaba sobre nuestro auto.
- Jajajaja - salto del auto y empezó a lanzar pausa a todos ( okno ).
- Es hora - Sonreí antes de salir del auto.
ESTÁS LEYENDO
Fuera de Juego || Chat noir Y Tu || TERMINADA || Editando ||
Random_____ Abans vive con su padre en Francia. Él día que conoce por primera vez a los super heroes de Francia lady bug y chat noir se da cuenta de que chat noir no es como todos los describen. Un chico amable y dulcen. En cambio es un cazanova y enamora...