Narra ______
No me atrevía ha enviarle él mensaje ha Adrien - no - suspire - juraste que no ibas ha hacerte la fácil con los chicos - puse mi teléfono debajo de mi almohada.
- My lady - chatnoir entro por la ventana girando la cola - La luna brilla a nuestro favor my lady - tomo mi mano y la beso. No dude en sonrojarme.
- N-no beses mi mano - tape no cara, me avergonzaba de que me viera así.
- Pues besare sus labios my lady- quito mis manos de mi rostro, estaba bastante cerca de mi - no se averguenze de mi - sus ojos se oscurecieron. Acerco sus labios hacia los mios.
- N-no!- lo empuje. Cayo sobre él espaldar de la cama - no me beses otra vez!- me miro indignado - vete por favor- me miro con la boca abierta - antes de que mi padre llegue.
- My lady - sonrio - esta noche sera una tortura sin sus besos - beso mi mano antes de irse por la ventana.
Al día siguiente él despertador me aviso que ya era hora para ir a la escuela - Maldicion - tocaba la mesita tratando de encontrar él despertador pero termine tocando algo con espinas- auch!- abrí mis ojos y me levante sobresaltada de la cama. Había una rosa blanca sobre la mesa - quien dejo esto aquí - mire mi mano y esta brotando algo de sangre - limpiare esto - me levante de la cama y fui al baño, lave mi mano y puse un vendaje en esta para que no se infecte. Me vestí con él uniforme de la escuela - pondré esto en agua - tome la rosa junto con mi mochila.
- Buenos dias _____ - me saludo mi padre.
- Hola papa - fui a la cocina, tome un pequeño jarrón y puse la rosa en agua.
- Hola hija - me sonrió - y esa rosa?- miro la rosa.
- La encontré en mi cuarto esta mañana - tome él jarrón donde puse la rosa y subí ha mi habitación, puse la rosa en la mesita de noche y baje otra vez - ya me voy.
- Sin desayunar?
- Ya es tarde - colgué mi mochila sobre mis hombros y salí de casa en mis patines.
Llegue a la escuela minutos despues, Vincent no vino hoy por un resfriado y Kara tuvo que ir ha visitar a su abuela enferma al otro lado del pais, asi que basicamente estaba sola ─ Bueno estudiantes para el trabajo de la proxima semana tendra que hacer una maqueta y exposicion sobre algunos monumentos de paris EXCEPTO la torre eiffel, ya es algo de lo que se habla demasiado.
─ Entonces de que supone que hablaremos ─ dijo uno de los que se sentaba atras.
─ Puedes investigar, hay mas belleza en paris aparte de la torre eiffel ─ suspiro ─ vayan a la pagina 892 de su libro de historia ─ todos sacaron sus libros de historia, saque mi libro y en cuanto la maestra comenzo ha hablar mire a la ventana, no me interasaba nada de lo que hablaba. De pronto chatnoir aparecio de la nada en la ventana, me asuste y lanze un gritito ─ pasa algo joven Abans?─ todos me miraban.
─ N-no ─ mire otra vez a la ventana, el seguia ahi, sonriendome. Me hizo un tipo de señas ─ que?─ susurre. El suspiro. Escribio en la ventana con sus manos pasillo ─ no ─ me miro con cara de gatito mojada ─ maestra ─ levante la mano.
─ Si?
─ Puedo ir al baño?
─ Si claro ─ me levante de mi asiento y sali del salon hasta el pasillo, donde estaban los casillero. Camine hasta el vestidor de las chicas y me sente en una de las barras ─ que me esta pasando ─ suspire.
─ My lady ─ chatnoir aparecio justo arriba de los casilleros ─ porque esta tan triste en este maravilloso dia ─ sonrio.
─ Que quieres?─ dije enojada.
─ No se enoje conmigo my lady ─ se bajo de los casilleros ─ acaso yo tengo la culpa de esto?
─ Si!─ me levante bruscamente ─ eres mas que un gato estupido!!─ lo mire enojada, el puso una mano en mi rostro y no pude hacer nada.
─ My lady ─ se acerco a mi, mis ojos se cerraban lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Fuera de Juego || Chat noir Y Tu || TERMINADA || Editando ||
عشوائي_____ Abans vive con su padre en Francia. Él día que conoce por primera vez a los super heroes de Francia lady bug y chat noir se da cuenta de que chat noir no es como todos los describen. Un chico amable y dulcen. En cambio es un cazanova y enamora...