Capitulo 30 *FINAL*

8K 585 118
                                    

Ya todo estaba listo, mis maletas, las cajas, todo. Mi habitacion estaba vacia, solo quedaban algunas cajas. Ahora estaba en mi habitacion esperando que mi padre me llamara, Kara y Vincent vendrian al aeropuerto conmigo ─ Que hare ahora ─ suspire abrazando a mi oso de peluche ─ los extrañare a todos....... en especial ha el.... ─ aprete al oso aun mas fuerte. Las lagrimas ya empezaban a salir rapidamente, estaba temblando mas de lo usual. Me quede asi durante un rato, desahogandome un poco antes de irme. Mi padre entro a la habitacion, seque mis lagrimas rapidamente.

─ ____..... es hora de irnos ─ me levante, sonrei.

─ S-si ─ sali de mi habitacion mordiendo mi labio evitandome llorar, baje las escaleras hasta la sala, todo estaba vacio. Sali de casa, entre al auto sentandome en el asiento del copiloto. Me acomode en el asiento abrazando al oso mirando a la ventana.

─ Y─

─ Podemos irnos?─ cerre mis ojos, solo sentia el movimiento del auto, me quede dormida durante todo el trayecto al aeropuerto, trataba de pensar en otra cosa que me hiciera feliz antes de volver a llorar, cada vez que pensaba en el, la idea de irme tan lejos de el se me hacia imposible de creer. No queria alejarme de el por mas que quisiera, era un caso de bipolaridad enorme.

Sus ojos, su sonrisa, su forma de hacerme sentir en las nubes y hacer que olvidara todo a mi alrededor era algo que extrañaria de por vida. Estoy triste, dejare otra persona mas fuera de mi vida.

.

.

.

.

.

.

.


Al llegar al aeropuerto mi padre me ayuadaba con las maletas, ambos entraron a este. Hacia mas frio de lo normal, el sol lastimaba mis ojos. Mi padre fue a comprar los boletos mientras yo me quedaba sentanda esperando de Kara. Hasta que porfin llego, me levante de mi asiento y fui corriendo hacia ella. En cuanto me acerque lo suficiente la abraze ─ No puedo creer que te vayas ─ ambas nos abrazabamos fuertemente.

─ Yo tampoco lo creo ─ rei, ambas estabamos llorando.

─ Matare a ese imbecil ─ lanzo una carcajada ─ espero que no consigas otra mejor amiga ─ nos separamos.

─ Nunca ─ seque mi rostro.

─ Te quiero ─ sonrio.

─ Yo igual ─ volvi ha abrazarla.

─ Hablando del rey de Roma ─ me quede confundida porque lo que dijo, ella miraba hacia atras, me gire y Adrien estaba ahi, con un ramo de margaritas en la mano. Se acerco a nosotras ─ los dejare solos ─ Kara lo fulmino con la mirada antes de irse. Silencio incomodo.

─ Tus favoritas ─ me dio el ramo de margaritas.

─ Gracias ─ trate de sonreir. El me miro comprendiendo lo que pasaba, me halo hacia el abrazandome, mis ojos permanecian abiertos. Lo abraze mas fuerte de lo usual, me dolia dejarlo, a pesar de lo que hizo..... aun sigo queriendolo.

Sus brazos permanecian alrededor de mi cintura, sentia su respiracion en mi cuello. Puso su mano en mi rostro, ambos nos mirabamos. Unio sus labios con los mios creando uno de lo besos mas triste y a la vez dulce de la vida. Ya estaba comenzando a llorar, de nuevo. paso su pulgar por mi mejilla, abri los ojos y el miraba esa lagrima ─ Te amo ─ susurro en mi oido ─ algun dia nos veremos otra vez, talvez no ahora.... pero ─ aprete su mano ─ porfavor...... Espera por mi. Si?─ Me quede abobada por unos minutos. Puse mi rostro en su cuello, aspire su olor por ultima vez.

─ Ya te he esperado por mucho tiempo ─ dije, me acerque a su oido ─ esperaria por ti..... todo el tiempo que sea necesario ─ lo volvi a mirar, esta vez yo inicie el beso. Mi padre me llamo.

─ _____ .... es hora de irnos ─ me apreto. No queria irme.

─ ....... S-si ─ ambos nos separamos, nos miramos fijamente.

─ No me olvides ─ se acerco a mi oido, senti como algo frio se posaba en mi cuello, cuando mire era la mitad de un corazon con una pequeña garra, el tenia otro con una margarita ─ ya te llevaste una mitad ─ sonrio. Eso me hizo reir.

─ No lo hare ─ lo abraze por ultima vez. Vi a Kara ella lloraba, tambien la abraze a ella.

─ Tampoco me olvides, eh?─ su voz se agudizo.

─ No lo hare ─ ambas reimos, secamos nuestras lagrimas.

─ Les prometo que volvere !!!─ grite mientras caminaba arrastrando mi maleta, agitaba mi mano en forma de despedida, le sonrei ha Adrien, el hizo lo mismo.....



Narra Adrien


Cuando se fue deje mi mano en el aire, me sentia debil y destrozado, no sabia que hacer. Sentia varias emociones, llorar, gritar, de todo. Evite llorar pero ya no aguanto ─ Me tengo que ir ─ me di la vuelta con las manos en los bolsillos y la cabeza abajo, en cuanto sali del aeropuerto comenze a correr. Las lagrimas ya estaban saliendo, ya era tarde. Las luces de los autos y de los establecimientos eran mi unica guia, sentia que tal vez moriria, demasiadas emociones.


Fui aun rincon muy oscuro, el mismo rincon donde la vi por primera vez, aprete mi pecho ─ A..─

─ Plagg......... ─ lo interrumpi ─ transformacion... porfavor... ─ el asintio mirandome tristemente. En cuanto me transforme empece a saltar repetidas veces recordando todo lo que ella me habia dicho. Llegue ha un lugar un poco desolado, me tire en el suelo ha llorar, los gritos salian de mi boca con tal rapidez como las lagrimas ─ Y-yo ─ apretaba mi pecho fuertemente.




¡¡¡¡¡¡ Te necesito !!!!!!!









Pues..... supongo que este es el final, no? pero no se pongan tristes, habra segunda temporada :3, les agradezco por todo, comentarios, votos, y por leer, no tardare en subirla asi que no se preocupen, esta vez estare mas activa con actualizar. Se les agradece mucho su apoyo, se les quiere <3


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fuera de Juego || Chat noir Y Tu || TERMINADA || Editando ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora