Chatnoir se acerco mas a mi haciendo que nuestro labios se unieran, trate de empujarlo pero el se rehusaba ha hacerlo, me heche hacia atras, ambos caimos en el suelo ─ ch─
─ No hables lady ─ paso su mano por mi muslo - dejate llevar - susurro en mi oido antes de seguir besandome.
─ Ya basta ─ movia mi rostro para evitar que siguiera besandome pero era imposible ─ chat.....noir─ la puerta se abrio y todas las chicas entraron a los vestidores.
─ Carajo ─ chatnoir tomo mi mano ─ tenemos que irnos ─ comenzo a caminar.
─ No ─ solte su mano ─ tu tienes que irte ─ camine en direccion contraria pero el me cargo entre sus brazos ─ que pien─ salto por la ventana, gritaba como toda una histerica ─ ya bajame!!!─ saltaba de techo en techo conmigo sobre sus hombros. No me prestaba la mas minima atencion. Se detuvo en cuanto llegamos al callejon donde lo vi por primera vez ─ sabes que tengo clases verdad??
─ Yo tambien ─ volvio a besarme, esta vez fue mas intenso como si fuese la ultima vez. Luego de unos minutos se detuvo ─ me gusta cuando se sonroja my lady ─ estaba mas roja que un tomate, tape mi rostro.
─ Idiota ─ rio.
─ My lady ....─ hablo ─ lamento decirle que tengo que irme ─ no se si sonrio, tenia el rostro tapado.
─ Largate ─ dije. Escuche como dejo algo en el suelo y como se fue. Quite mis manos de mi rostro, suspire, mire al suelo y ahi estaba mi mochila ─ Idiota ─ tome mi mochila y camine hasta mi casa. Papa como siempre no estaba en casa - a comer - deje mi mochila en él sofá y fui hasta la cocina. Termine cocinando pasta. Tome un plato de pasta y fui hasta la sala, me senté en él sofá, encendí la television, pasaban un noticiero sobre la fiesta en honor a ladybug y a chatnoir, ambos estaban ahí, uno al lado del otro. Chatnoir puso su mano en la cintura de ladybug y la atrajo hacia él, beso su mejilla -...... Debí saberlo - apague él televisor - solo es un gato estúpido que esta jugando con mis sentimientos - deje él plato en él sofa y subí ha mi cuarto, cerré la puerta bruscamente - te odio - apreté la almohada sobre mi rostro Tratándome las ganas de llorar.
- Fue maravilloso ______!!!!- Kara nos contaba a Vincent y ha mi sobre lo maravilloso que fue su viaje ha América - los chicos eran guapos y totalmente increíbles!!!
- Ya entendimos Kara - Vincent tomo un sorbo de su malteada. Estábamos en la cafetería cerca de la torre eiffel.
- Podemos hablar de otra cosa?- hable.
- Ok...- suspiro - cuentanos ____, como te pasaste estos días sin nosotros - ambos me miraron.
- .....- no podía decirles que me eh besado con chatnoir, él amor platónico de Kara, la rompería en pedazos - nada - tome un sorbo de mi malteada.
- Segura?- Kara me miraba insistente, asentí.
- No ha pasado nada - trate de disimular mis nervios - nada de nada.
Narra Adrien
Nino y yo caminabamos por la torre eiffel, él no dejaba de hablar de sobre lo maravilloso que es su relación con Alya, era algo irritante - Por dios nino ya entendi - suspire.
- Perdón - él sonrió rascando su nuca.
- Cuando tenga novia te molestare de la misma manera - ambos reímos, mi vista se fijo en la cafetería que estaba al frente, _____ estaba sentada en una de las mesas y un chico estaba coqueteando con ella, se notaba que estaba incomoda.
- Me estas escuchando Adrien?- nino me sacó de mi plan macabro.
- Ahora vuelvo nino - corro hasta un lugar donde nadie me viera, plagg salio de mi camiseta.
- Te transformaras solo para alejar a ese chico de ella?- comia a queso.
- Deja de comer ese apestoso queso en mi camiseta, luego se quedara con ese olor.
- Yaya tranquilo - suspiro - que harás?
- Si voy como Adrien talvez se confunda pero si como chatnoir su amiga loca me atacara y todos querían un autógrafo.
- Decide - canto.
- Adrien - camine hasta la cafetería, él chico se dio cuenta de que estaba ahí y sonrio - tienes algún problema con mi novia? - puso mi mano sobre la mesa, _____me miraba sonrojada y a la vez enojada - te esta molestando CARIÑO - la mire.
- Yo no-
- A ella no le molesta así que te puedes ir - él chico se levantó.
- Ella es MI novia y es de mala educación coquetear con las novias de los demas - estábamos frente a frente, casi lo golpeaba hasta que ____ se puso en medio de los dos.
- Ya basta !!- dijo - Peter te puedes ir porfavor, luego te llamo. Él sonrió
- Claro bombón - Peter le guiño un ojo antes de irse.
- Bombón? - dije con notable asco.
- A ti que te pasa??- puso sus manos en la cintura.
- Nada - Sonreí - no me gusta que otros chicos coqueten con mi novia.
- No soy tu novia ni la lady de nadie!!!- grito enojada.
- Lady?- me hice él confundido.
- Olvidalo - tomo su bolso furiosisima - adiós.
- Oye!!!- se dio la vuelta - olvidaste enviarme un mensaje - entrecerro los y se fue enojada.
Holaaaaa como andan?, ya como tengo vacaciones podre escribir varios capítulos así que acutualizare mas seguido -w- estaba pensando cambiar la raya por un nombre para nuestra protagonista, cual les gustaría o que se quede con la rayis :v nos vemos en él próximo cap!!
ESTÁS LEYENDO
Fuera de Juego || Chat noir Y Tu || TERMINADA || Editando ||
عشوائي_____ Abans vive con su padre en Francia. Él día que conoce por primera vez a los super heroes de Francia lady bug y chat noir se da cuenta de que chat noir no es como todos los describen. Un chico amable y dulcen. En cambio es un cazanova y enamora...