Capitulo 22

6.4K 611 44
                                    

Me desperte donde estaba anoche, chatnoir ya no estaba dormido sobre mis piernas. Sonrei.

─ Porque dormiste ahi??─ Kara aparecio de la nada. Lanze un gritito. Casi caía por la ventana

─ Me asustaste!!!

─ Porque la ventana esta abierta? esperabas ha alguien?

─ Primero ─ suspire ─ estaba leyendo un libro y me quede dormida. Segundo hacia mucho calor en la noche y tercero no ─ me levante ─ me ire a cepillar ─ tome mi toalla y entre al baño. Reprimi una sonrisa, mi rostro se enrojecio por completo.

Narra Adrien

Estaba por caer dormido sobre el escritorio, me quede hasta tarde en casa de___, me desperte a las 6 y me fui lo mas rapido posible. Casi despertaba a uno de sus amigos, por suerte no se dieron cuenta ─ Joven Agreste acaso esta clase es para dormir?─ la maestra de quimica me desperto de pronto.

─ L-l-lo siento maestra!! ─ todos rieron ─ disculpeme no volvera ha pasar - reí nerviosamente.

- Mas atención porfavor - se dio la vuelta. Suspire.

- Oye amigo - Nino tapo su boca para evitar reir.

─ Deja de reirte de mi ─ golpe su hombro.

─ Te desvelaste anoche con tu novia ─ comenzo a reir.

─ Callate!!!─ lo empuje.

─ Bueno chicos ya pueden irse, no olviden hacer la pagina 145 hasta la 150 ─ todos salieron como siempre a toda prisa, Nino salio junto conmigo, mis ojeras eran bastante notables.

─ Oh Adrien querido que te pasa ─ Chloe como siempre aparecio en el momento menos importuno.

─ Estoy bien gracias por preguntar ─ ____ estaba en la parada del bus como siempre con los audifnos. Sonrei ─ ahora vuelvo ─ corri hacia la parada del bus donde ella se encontraba ─ me puedo sentar ?─ me miro.

─ Hola Adrien ─ sonrio─ estudias aqui ?─ miro el edificio.

─ Si─

─ Pero... hoy es sabado...

─ Estamos todos castigados por culpa de Chloe, nos culparon a todos y estamos castigados durante todo el fin de semana.

─ Oh que mal ─ suspiro.

─ A donde ibas?

─ A comprar algunas cosas, Kara y Vincent se quedan en mi casa y se nos termino la comida ─ sonrio.

─ Si quieres te acompaño y comemos algo juntos ─ volvio a sonreir. Bendita sea su sonrisa.

─ Me encantaria ─ justamente llego el bus, ambos nos subimos. Me sente a su lado conteniendo las ganas de ir a besara. Su mano y la mia estaban ha centimetros de estar juntas.

─ Controlate Adrien.

─ Que?

─ Nada.



Fuera de Juego || Chat noir Y Tu || TERMINADA || Editando ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora