*sigue narrando chat noir/adrien*
- My lady eh venido al rescate !!!- ladybug luchaba contra lady WiFi.
- Callate y ayudame !!!
- Como digas mi lady - ella se fue saltando con su yoyó por todos lados - que haremos contigo ahora ?- lady WiFi trataba de atrapar a mi lady pero ella lograba esquivarla.
- Eres un insecto escurridizo - lady se escondió y me dio.una señala para atacarla y así obtener su akuma.
- Hora acabar con él WiFi - logre saltar sobre ella y que su teléfono se le fuera de las manos.
- Gato tonto !!!- ladybug partió si celular en dos y él akuma salio de este.
- Adiós linda mariposa - lady WiFi ( Alya ) volvió a su estado normal.
- Donde estoy ?- se toco la cabeza confundida.
- En el parque - respondí.
- Oh Dios - su sonrisa se ancho - esto ira para mi blog - comenzó a tirar varias fotos.
- Me gustaría quedarme pero tengo que irme - ladybug tapaba su rostro del flash de la cámara - hasta pronto Alya - le sonrió antes de irse por los aires.
- No lo puedo creer - quedo boquiabierta - ladybug sabe mi nombre !!!- comenzó a gritar y ha dar vueltas.
- Esto.... Yo también tengo que irme - realmente me ignoro por completo.
Me destransforme unas cuadras antes de la casa de _______, camine hasta su casa, toque la puerta, a la cuarta tocada me respondió - Quien?
- Este... Soy yo.... Adrien - no se escuchó ninguna respuesta - aun sigues ahí?- no respondió - _____?-
- S-si?
- Me puedes dejar entrar ?- seguía sin responder.
- Vale - escuche como abría la cerradura, sonrei, pensaba que no iba ha abrir.
- H- me sonroje por completo al darme cuenta que tenia unos shorts y una blusa de tiro crema con algunos volantes.
- Adrien?- agite mi cabeza.
- Y-yo-
- Quieres pasar?- asentí. Entre a su casa por cuarta vez creo - sientate - se sentó en él sofa, yo me senté a su lado.
- B-bueno..... Y-yo sólo vine a disculparme por todo - suspire - por lo del beso y que la foto se expandiera por todas las redes - levante la cabeza por un momento. En cuanto la mire se sonrojo por completo.
- N-no importa,si?- su rostro estaba bastante rojo - se que no fue tu intención.
- Si - Sonreí - estoy muy apenado por todo, en serio - baje la cabeza - espero no haberte causado problemas.
- No, solo mi padre se enojo un poco por las fotos y eso - lanzo una carcajada - ya no debes preocuparte.
- Gracias por aceptar mi disculpa - Sonreí.
- Denada - hubo un silencio incómodo.
- Ya debo irme - me levante del sofá. Se levanto después de mi. Me guió hasta la puerta - hasta pronto.
- Adiós - camine hasta la esquina antes de que ____ me detuviera.
- Adrien!!!!- me di la vuelta.
- Si?
- Te molestaría..... No se..... Si mantenemos contacto y ya sabes.... Conocernos mas - Sonreí modo chatnoir.
- Esta bien - camine hasta ella y le di mi numero - espero que me llames - volví ha sonreír.
- Lo haré - me devolvió la sonrisa.
En cuanto llegue a casa espera él mensaje de _______ como loco, no paraba de mirar la pantalla - pensaba que te gustaba ladybug - plagg apareció de la nada con un pedazo de queso aspetoso.
- Ladybug ya no esta ha mi alcanzó - suspire - me rechazo, y esta enamorada de otro chico.
- Es algo así como amor a primer vista?- plagg se puso de cabeza.
- No creo - mire la pantalla - debo mirar a otros horizontes.
- Oh ya veo tu plan - se burló - la usaras como una forma de olvidarte de tu EX lady - comenzó a reír.
- Callate - su risa de aumento.
- No creo que ese plan funcione.
- Eso veremos - Sonreí.
Hola chicos!!!! Los exámenes me agobian D: mañana tengo matemáticas y estoy súper nerviosa, por suerte los exámenes se acaban en esta semana y luego vacaciones!!!! Así que estaré mas tiempo con ustedes. Nos vemos en él.próximo capp
ESTÁS LEYENDO
Fuera de Juego || Chat noir Y Tu || TERMINADA || Editando ||
Random_____ Abans vive con su padre en Francia. Él día que conoce por primera vez a los super heroes de Francia lady bug y chat noir se da cuenta de que chat noir no es como todos los describen. Un chico amable y dulcen. En cambio es un cazanova y enamora...