Capítulo 2

12.9K 1K 321
                                    

Kara se fue enojada lejos de nosotros - Deberíamos buscarla?- pregunto Vincent nervioso.

- Ya se le pasara - suspire - cuando esta así de enojada es mejor dejarla sola.

- Bueno - suspiro - vamos a la siguiente clase? - asentí - ambos nos levantamos de la mesa.

- Alto ahí!!!!- una chica con un vestido negro, unas medias con gatos, cola de gato, orejas de gato y una antifaz negro - ustedes han ofendido a uno de los héroes mas prestigiosos de todo París y aceptaran las consecuencias de sus actos!!!!— comenzó a reír históricamente — ahora todos ustedes serán destinados a amar a chat noir !!!! JAJAJAJJAJAJA !!!!— la chica le lanzo un tipo de polvo negro a Vincent.

— Vincent!!!!— grite. Se levanto un poco aturdido.

— Y-yo — me miro sonriente — chat noir es el rey supremo de todo paris!!!!─ comenzo a reir histericamente.

─ Vincent.....─ sus ojos estaban de color verde. Del mismo color de los ojos de la chica y de chatnoir. La chica se subio sobre la mesa con una sonrisa.

─ Todos ustedes seran mis esclavos!!! y me serviran en mi dura lucha por que chat noir sera el gobernador de todo paris!!!!─ saco una bolsa, salto sobre los aire y con un giro esparcio todo el polvo por todo el aire. Tome mi mochila y comenze a  correr, tape mi nariz para evitar olerlo y convertirme en uno de ellos ─ atrapenla !!!!─ sali de la escuela corriendo con todas mis fuerzas. Mis patines se habian quedado en mi casillero.

Me escondi en un pequeño callejon con la esperanza de que no me vieran ─ aqui estare bien ─ toque mi pecho. Mi respiracion estaba agitada.

─ My lady ─ de pronto chat noir aparecio de boca abajo enfrente de mi, iba a gritar pero el tapo mi boca ─ sshh... si gritas dame de chat nos encontrara y estaremos en problemas ─ asenti. Retiro su mano de mi boca ─ ella es tu amiga? ─ dio un salto hasta caer de pie. Como todo un gato.

─ Eso creo ─ respondi.

─ Porque no te llevo a casa mientras yo y My ladybug nos encargamos de salvar a tu amiga de ese akuma.

─ No hare eso ─ me cruze de brazos ─ mis amigos estan en peligro y los ayudare ─ iba a salir del callejon pero chat noir em detuvo.

─ Es muy peligroso salir a luchar contra los akumas si no tienes un miraculous o algun super poder ─ se cruzo de brazos sonriente.

─ No me subestimes ─ le dedique una mirada de lo mas amenazadora posible antes de salir del callejon. Corri antes de que el pudiera detenerme aunque no dudaba que me alcanzara debido a su enorme destreza.

Logre llegar de vuelta a la escuela donde todos mis "compañeros" vigilaban cada rincon con varas en manos, sus ojos eran verdes. Como los de un gato ─ tengo una idea ─ abri mi mochila donde habia unos lentes de contactos verde ( son de Kara, los usa cuando decide entrar en el papel de chat noir ) me los puse y comenze a actuar como uno de esos zombies gatunos. Entre a la escuela con el rostro mas serio posible. Mire a mi alrededor buscando a Kara y a Vincent.

Habia una chica de pelo rojo ─ donde se encuentra dame de chat ─ le pregunte.

─ Para que quieres saber ?─ respondi de forma molesta.

─ Le tengo noticias sobre el paradero de chat noir ─ me miro de pies a cabeza.

─ Esta en la direccion.

─ Gracias ─ me di la vuelta y corri hasta la direccion, estaba en el tercero piso del edificio escolar. Abri la puerta de la direccion donde Kara se encontraba sentada en la silla del director con Vincent abanicándola con una hoja de palmar.

─ Como te atreves a entrar sin tocar a la puerta !!!─ grito.

─ Es una informacion muy importante..... dame de chat ─ trague saliva sonoramente.

─ Espero que se ha tan importante para perdonar esa falta de respeto─ se cruzo de brazos.

─ Se donde se encuentra chat noir ─ pude notar un brillo en sus ojos.

─ Te escucho ─ dijo con interes.

─ Pude hablar con el .... dijo que se veria contigo en la torre eifel si me entregabas tu collar ─ sabia que el akuma se encontraba en su collar, era una de sus poseciones mas preciadas de chat noir.

─ Para que necesitas el collar?

─ Cuando vaya a la torre eifel chat noir le dira ─ Mire a a ventana donde se encontraba chat noir, en cuanto se dio cuenta de que lo miraba me sonrio.

Fuera de Juego || Chat noir Y Tu || TERMINADA || Editando ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora